Historia de un hombre asalariado

Hola a todos, empezamos agosto con muchas expectativas, quien sabe si este sea el mes en el que encuentre trabajo o novio o una bolsa llena de dinero, cualquiera de las tres me suena bien.


País: Corea
Genero: Drama, misterio.
Otros Títulos: History of the Salaryman

Escogí este drama por su trama ya que no quería ver romance, quería algo diferente y debo decir que lo logre, ya que el romance es un elemento secundario y la historia gira en torno a la vida "normal" de un hombre quien sueña con superarse y quien sin proponérselo se mete en muchos problemas.

Lo que mas me gusto es que no es la típica historia en la que siempre le sale todo mal al protagonista y el solo sufre sino todo lo contrario, el le hace la vida difícil a los villanos y les propina unos buenos "golpes" eso realmente lo ame. Y obvio las partes cómicas en las que se encontraba envuelto el protagonista y no un personaje secundario.

Y por supuesto mi personaje favorito fue Yoo Bang (el tipo de la imagen)

¿Se preguntan si la recomiendo? la respuesta es si, es en realidad muy buena y entretenida.

Argumento: Extraído de Wiki drama
  
Una noche Yoo Bang entra en un oscura villa misteriosa con nada más que una linterna, sólo para encontrar a un ejecutivo del Grupo Médico Chunha, Ho Hae muerto en una silla y la sobrina Jin Ho Hae, Yeo Chi escondiéndose detrás de una cortina. En el funeral de Ho Hae, Yoo Bang y Yeo Chi de repente son detenidos por este asesinato. Durante tres meses intentaran revelan lo que llevó a este asesinato y exactamente quién era el responsable. Choi Hang Woo, un director de la compañía farmacéutica rival de Ho Hae, intenta robar la formula secreta de su nuevo fármaco y el Investigador Jefe del Grupo Chunha, Cha Woo Hee., también son sospechosos. Las vidas de estos individuos serán todos entrelazados en estos tres meses para revelar exactamente quien asesinó a Ho Hae, y por qué...


Donde lo encuentro:


Para finalizar los dejo con Bravo una canción que hace parte del OST del drama y es un dúo entre Leeteuk y Key



Comentarios

  1. wow no se si apuntarmelo pero suena bien despues de leer tu opinion me llamo la atencion.

    ResponderEliminar
  2. Hola nena :) . Pues se ve chevere 7w7, el ultimo drama que me vi fue Blood y fue porque era tan diferente al resto, que me gusto y me lo vi enterito, apuntare este y me lo vere en mis tiempos libres. Gracias por la recomendación linda.
    Saludos y abrazitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.