17 de julio de 2015

Pinocchio

Hola, ¿Como estan? en mi caso todo va bie, no ha pasado nada extraorinario, salvo que empieza el ciclo de Dramas porque eso es lo que he hestado haciendo ultimamente ver dramas.


Pais: Corea
Genero: Drama, Romance, Suspenso

Cuando las novelas que daban por la television eran muy malas  no queda otra opción que recurrir al internet, en este caso yo fui directamente a los dramas, como no sabia cual ver escogí uno que era muy mencionado en los blog, Pinocchio.

Solo lo vi porque era popular, pero nunca me imagine que fuera tan, pero TAN bueno, tiene una excelente historia realmente muy interesante, nada de relleno ni tonterías, ni exceso de romanticismo.  Se nos muestra el drama de un chico que es victima de la desinformacion que aveces dan los medios y una chica que no puede mentir porque cuando lo hace le da hipo, eso me gusto mucho porque no podía ocultar las cosas, ni guardarse todo para si como ocurren en las novelas, tambien tiene su toque divertido que lo dan otros personajes.


Para resumir y no hacer spoiles  es  un drama que tienes que ver si o si.

Argumento: Extraido de Viki

Una serie dramática que sigue a los reporteros de una compañía de radiodifusión que están en sus 20's, que además persiguen la verdad y la justicia para los jóvenes reporteros Choi Dal-Po  Es el primer reportero de la empresa de radiodifusión. Es un chico despreocupado con su apariencia por ende las personas no le toman mucha atención a pesar de su aspecto tiene un excelente memoria y un lenguaje formal que esconde, por otro lado Choi In-Ha  Una joven soñadora que al encontrarse con Choi Dal-Po conoce su verdadera vocación y lo ayuda a hacer justicia.

Donde lo encuentro:
http://www.viki.mx/tv/23066c-pinocchio

4 comentarios:

  1. Este dorama esta entre unos de los que deseo ver en realidad! :3
    espero verlo pronto, por que estoy segura que es muyyy buenooo ! :3
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!
    Mi actriz favorita park shin hye

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver este dorama ya que Park Shin Hye actúa super bien, así que a ver si me gusta como a ti ^-^

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no me acaba de llamar

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo para comentar, sin duda leeré este comentario.
Besos x Abrazos