La Princesa Kaguya

Hola, ¿Como están? por mi parte todo va bien, ya me inscribí en las paginas de búsqueda de empleo, haber que consigo, espero me pueda emplear  rápido pero mientras tanto me dedico a mi blog, que no me da ni un centavo pero por lo menos me divierto.


País: Japón

Empezamos con una película que es visualmente diferente a todas las demás de el estudio Ghibli y a todas las que he visto, por su estilo de dibujo tan singular en el que toda la animación parece pintada con acuarelas, en lo personal al principio me parecía un poco extraño pero luego lo ame.


La trama de esta historia es una adaptacion de un cuento del folklor japones, el cual no conocia, asi que me entretuve mucho com la pelicula aunque al final me quedaron algunas dudas y busque el cuento original. 

Creo que no tiene la fama que merece, porque tiene muy buenos elementos y definitivamente es un remomendado que deben mirar.


Argumento:

Basada en un cuento popular del Japón,  sobre la hija de un leñador de bambú que vino enviada desde la luna.

Donde lo encuentro:
http://anime-gx.com/blog/pelicula_el_cuento_de_la_princesa_kaguya_bdrip/2015-04-25-757

Comentarios

  1. Tengo pendiente esta película pero no sabia por donde buscar así que gracias por el enlace
    Me suena un poco raro que sea como en acuarelas... :/ tendré que verlo para juzgar
    Bai~

    ResponderEliminar
  2. Ya la tengo en mi lista hace tiempo esa peli!! Pero no se porque núnca se me dio por verla. Me llamó bastante la atención la animación, no se, se ve linda ^-^. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Se ve muy interesante!
    Gracias por la recomendacion!

    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Holiiiii
    Pues parece interesante :) esto suena demasiado a un episodio de DORAEMON XD
    Beshos

    ResponderEliminar
  5. Estamos en las mismas. Yo ando buscando trabajo desde el mes pasado y nada :P
    Pero no pierdo la esperanza. Y mientras, páginas, blogs y LoL XD
    Besos***

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.