Iniciativa Al Estilo Blogger: Musica fan

Hola ¿Como han estado? yo bien sigo con mi vicio de películas, así que muy pronto habrá otra entrada con más películas, pero el día de hoy vengo con otra entrada de la iniciativa esta ves el tema el sobre la Música favorita y tenemos que colocar 5 vídeos de nuestras canciones favoritas.


Empezamos con... un video de SHINee específicamente Ring Ding dong con esta canción supe lo que era el k-pop y me enamore de él y obviamente me convertí en Shawol (nombre del fan club )


Luego seguimos con otro grupo que me encanta  y es Orange Caramel este lo conocí hace poco si lo comparamos con SHINee pero me ha encantado y les dejo el video de la primera canción de ellas que ame My Copycat de hecho esta es única coreografía que medio me se.


Ahora seguimos con otro grupo muy bueno Super Junior, con  Sexy, Free & Single una canción que me encanta y  les confieso que esta es la primera vez que veo el MV de forma consiente antes solo oía la canción y ya.


A continuación seguimos con un grupo de chicas muy queridas llamadas T-ara con Number Nine me gusta la melodía de esta canción es muy pegadiza, espero y les guste tanto como a mi.


Y para finalizar les presento a Boyfriend, estos chicos son un amor y me gusta mucho su estilo. Janus es mi canción favorita y amo ese MV.


Eso fue todo por el momento

Comentarios

  1. Me han encantado *^* sobretodo la de Orange Caramel, me encanta ese grupo! :D
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  2. geniales algunas canciones se me habia olvidado que era una nueva semana XDDDD Milady pasate por mi blogui que ya no lo visitas u.u

    ResponderEliminar
  3. Todas estas canciones son ¡increíbles! Me gustan mucho, la mayoría son de mis grupos favoritos.

    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    que interesante!! me gustan tus gustos!

    ResponderEliminar
  5. Mis favoritos fueron los últimos dos. Lo que no me gusta del K-POP es que usan demasiados sonidos electrónicos y autotune y a mi me gusta más escuchar la voz de los artistas y que cada cual pueda brillar por su cuenta en vez de que sea todo tan homogéneo. Pero sí, adoro las coreografías, los trajes, lo interesantes y originales que son los vídeos. Ah, y los chicos son muy guapos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.