28 de enero de 2015

Como descargar una Pelicula

Hola, ¿como estan? la entrada del dia de hoy es para retomar un tema que estaba casi olvidado e mi blog, y se trata de.... Tutoriales.

Ultimamente he visto unas cuantas películas en casa y en lo personal me gusta descargarlas para poderlas ver cuantas veces quiera y note que la gente se quejaba mucho y decía que los robaban y demás, pero la verdad era que no sabían la manera correcta de realizar la descarga y aquí yo se los voy a enseñar para que no comentan esos errores .

1 Buscar la película: En lo personal les recomiendo Putlocker, allí hay muchas y de buena calidad.

Como descargar una Pelicula

Como descargar una Pelicula

2 Descargar: Tienes que hacer clic en el lugar correcto

Como descargar una Pelicula

3.Liks: Escoge el sitio del cual quieres hacer la descarga, mi favorito mega

Sale un capcha, lo hace y sigue esta pagina

Como descargar una Pelicula

4.Salta la publicidad y ve al sitio

Así se ve el sitio

Como descargar una Pelicula

Dar clic al link

Como descargar una Pelicula

NOTA: En el ejemplo justo sale la publicidad celular en la que mucha gente cae y cree que llenando los datos les darán el link, pero con eso te suscribes a contenido pago que luego tienes que ir a la empresa de telefonía a reclamar.

5.Ultimo clic

Como descargar una Pelicula

Me gusta MEGA porque no tiene publicidad

Espero este tutorial les evite confusiones

3 comentarios:

  1. Me encantan las películas, así que tomaré en cuenta tus consejos, la verdad no sabía como descargarlas, pero si he descargado videos cortos y el mejor es mega definitivamente, y el más confiable también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el tutorial, a mi me gusta mucho ver películas y últimamente he tenido que recurrir a las descargas.

    La pagina se mira buena, así que le iré a echar un vistazo.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo para comentar, sin duda leeré este comentario.
Besos x Abrazos