29 de mayo de 2014

Día 26: Ultima semana de Mayo

Hola, como la pasaron este mes? Yo... no hice gran cosa, solo hacer pereza... y nada mas.

Así que en esta entrada quería contarles un poco mas sobre mi, y es que estamos en el mes de mayo que así vez es el mes de las madres y aquí donde vivo, suceden algunas cosas como:

El día de las madres se celebra el último domingo del mes,  pero como habían elecciones entonces se celebro el tercer domingo, a diferencia del resto del país que celebro el segundo domingo. 

Mayo suele ser un mes mariano, y por el barrio se tiene la tradicion de enviar a la virgen, el primer dia del mes el sacerdote bendice las imagenes de la virgen y las envia a los sectores, en cada sector la virge va de casa en casa y en cada casa que visita se reza el rosario, y ayer nos toco el turno a nosotros, todos rezamos y los vecinos también , y al final hubo un compartir y repartimos helado, estaba muy rico y la mayoria repitio y al final todo salio bien.




Nos vemos en la próxima entrada

25 de mayo de 2014

Jugando My Sweet Prince


Hola, en la entrada de hoy es para contarles un poco mas del juego Sweet Prince y lo entiendan mejor y no les pase como a mi que después de dos semanas de juego no sabia para que servían ciertas cosas.

No se si ya lo he contado pero me encantan los juegos de azar, es por eso que en los juegos ( como pupe, destiny ninja) casi no ahorro siempre me gasto el dinero del juego en el juego de azar de turno.

Por eso hoy les voy ha hablar sobre SLOT la sección donde esta el azar en el juego My Sweet Prince, para jugar debes :

1. Seleccionar la opccion SLOT.
2. Precionar donde dice Mina SLOT.
3. Oprimir donde dice Try & SLOT.
4. Dar donde dice START.
5. Disfrutar el premio







Que puedes ganar, un vestido, gold key y cupones, cuando reunes 10 de cupones obtines el objeto, ya sea chocolate, cafe, o posion.

Esto ha sido todo por hoy ....

Nos vemos en la próxima entrada

14 de mayo de 2014

Sorteo de Tania

Hola, como les ha ido? A mi muy bien, llegue a 100 en el lovometro con Nathaniel ( hablo de CDM)......

La entrada de hoy es para contarles en el último sorteo en el que estoy participando, es un sorteo hecho por Tanía del blog taniacosplay y del blog hun cimi .

Participar es súper fácil silo tienes que seguirla, dejar un comentario y compartir la imagen, y los premios están buenisimos.

Para mas información dar clic en la imagen.


Nos vemos en la próxima entrada

13 de mayo de 2014

My Sweet Prince +

Hola, cómo esta el clima en su ciudad? En la mía esta haciendo frío y eso es bastante raro porque normalmente hace calor. Pero vamos a lo que nos importa la entrada,   es una reseña de un juego llamado My Sweet Prince+ y lo empecé a jugar gracias a Destiny Ninja ya que son de la misma compañia y mostraban la publicidad y me causo curiosidad y finalmente termine jugandolo.



Idioma:Ingles

Para iniciar el juego haces el tutorial y luego tienes que escojer a uno de los principes y seguir su ruta, como no sabía a quien escojer, elegi a Chezem, que era quien aparecía en la publicidad y no me arrepiento porque termine enamorada de el y eso que físicamente no "era" mi tipo, ya que tengo predileccion por los chicos de piel blanca, y el no lo es, pero al final Chezem me conquisto.

La ruta esta dividida en capítulos, en cada capítulo tendrás que responder 2 preguntas, que tiene 3 opcciones de respuesta que te ayudaran a subir el lovometro si la respondes correctamente; si todo sale bien al final del capitulo obtienes una carta de tu príncipe y en algunos capítulos una hermosa imagen.

En algunas partes de los capítulos aparecen los checkpoint que tienes que superar con algunas herramientas o puntaje, son muy fáciles de pasar solo se nesecita un poco de suerte.

A diferencia de Destiny ninja que tiene varios finales, esta solo tienes 2 el bueno y el malo, por suerte jugue " bien" y logre el final bueno que fue ... romántico....

Les presento a Chezem.....



Argumento:

Eres una secretaria que esta de vacaciones y por razones x ( no leí esa parte) terminas con un brazalete muy valioso cuando lo reportas a la policía, ellos te llevan a una mansión donde vive el rey de ese país y el te dice que gracias al brazalete seras quien escoja al próximo rey, eso o te vas para la cárcel obviamente escojes la primera opción y enese momento comienza la historia de amor con tu príncipe.



Donde lo encuentro:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nttsolmare.game.android.msp


IMPORTANTE: el juego se llama My Sweet Princes+
Si le quita el + lo lleva a una version del juego que es paga, la que estoy recomendado es gratis.
Nos vemos en la próxima entrada

5 de mayo de 2014

Destiny Ninja

Hola,  por fin, después de mucho voy a escribir esta entrada que seguro estaban esperando y le hablo de la reseña del juego Destiny Ninja; y para empezar tengo que contarles como conocí el juego y es que todo fue gracias a una reseña que hizo Tania del blog taniacoplay y me pareció muy interesante así que fui directo a descargarlo.



Idioma: Ingles

Este juego me entusiasmo mucho, porque hacia mucho tiempo que no jugaba un otome, asi que lo jugue al rato de leer la reseña.

Al principio tienes que elegir un personaje que es con quien seguirás la ruta, en muy caso elegí a Goyo ya que fue el quien me guio por el tutorial y el caso es que termine enamorada de hogar él, tanto que cuando acabe su ruta no podía escojer con quien seguir, ahora estoy haciendo la ruta de Hanzo y pues hay vamos...

La historia se divide por capitulos y cada uno tiene preguntas que de acuerdo a la respuesta que des el lovometro sube de una lado o del otro, si todo sale bien en el capitulo tienes una carta de tu amado y a veces tienes hasta una imagen, que es muy linda. A medida que avanzas los capítulos te encuentras con los checkpoint que te impiden avanzar, pero son fáciles de pasar solo necesitas ciertos elementos que puedes conseguir haciendo otras cosas en el juego aparte de seguir la historia principal. 

Como comente antes el lovometro se puede mover hacia dos lados y esto se debe porque hay varios finales en la ruta; esta uno que es mas romántico y esta el otro que es mas hot?, pero también hay otros dos finales que son lo que ocurren  cuando no logras los finales principales. Por el momento solo tengo un final y fue el hot, así que no se mucho de los otros finales.

Algo que note es que de acuerdo a quien elijas en tu ruta los otros personajes te tratan diferente, con Goyo la mayoría era fríos y casi no me hablaban, en cambio con Hanzo las cosas son diferentes son mas habladores.
Cuando acabas la historia principal y no quieres repetir otra vez la historia pero amas el personaje, puedes jugar los spinoff, el juego tiene varios; de hecho jugando uno de esos me decidí por Hanzo para la siguiente rutas.

Para concluir una juego muy, pero muy bueno que si tienen una tablet o smartphone deberían descargarlo...... y amo a Goyo......

Argumento:

La historia comienza en un campo de batalla, allí te encuentras con él (el personaje que elegiste al iniciar el juego) y el te " ayuda", luego te interroga y es cuando te das cuenta que no tienes memoria, continua la batalla y entonces llega el líder de las tropas y terminas en el campamento, ayudando con los quehaceres de hogar.

Donde lo encuentro:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nttsolmare.game.android.dn

Si están interesadas y van a jugar por primera vez puedes ingresar un código de invitación con el que obtendras items especiales. Aquí les dejo el de Tania y el mio:

Tania:MznzqpYFPc
Yo:D62td0F7BK

Nos vemos en la próxima entrada

4 de mayo de 2014

Dia 25: No estaba muerta, me cortaron la internet

Hola, mis fieles seguidores que de seguro se  preguntaban que estaba sucediendo conmigo, porque no había publicado nada la razón es que no tenia internet y pues ni modo, no había forma de publicar, pero gracias a Dios eso ya se solucionó y ahora tengo internet de nuevo y esta vez espero hacer muchas mas entradas y hacer que mi blog renazca.

Y para empezar a ponerme al día lo hice con mis afiliados, todos los que pidieron afiliación ya están todos agregados y perdón por la tardanza, pero no saben lo que se tarda uno en hacer una afiliación desde una tableta,  eso o hay una falla en blogger que no me deja ser feliz y hace que todo sea mas difícil.

Y adivinen que esta entrada esta hecha desde la aplicación de blogger para tablet, mm es bastante sencilla y solo se pueden crear, modificar y tal vez ( no lo intento aun) eliminar entradas pero nada mas :( aunque debo admitir que es mas fácil escribir la entrada con la aplicación.

Nos vemos en la próxima entrada.