Premio Blogger Navideño

Hola, el fin de año vino cargado de premios y pues nada uno mas otorgado por Gisela Bleiÿ Brito del blog Bleiÿ Doll, en su blog encontraran dibujos, historias des sus aventuras y hasta recursos para sus blogs, asi  que no duden en pasar.


1) ¿Cuándo empiezan a hacer los preparativos para navidad en tu casa? 
Rta: Con eso se refieren a adornar la casa?, pero lamentablemente en mi casa no hay adornos T_T, los que habien eran muy viejos y no ha habido dinero para comprar nuevos.
2) ¿Navidad o año nuevo? ¿Por qué? 
Rta: No se puede dudar que navidad es especial, porque nce el niño Dios, pero el 31 es el cumpleaños de mi mamá, asi que es empate.

3) ¿Qué comida/postre te gusta en navidad? ¿Tu ayudas haciéndolos? 
Rt: la natilla y los buñuelos, y solo ayudo con los buñuelos en el proceso de firitado, es decir, mi mama los pone en la olla y yo estoy al pendiente de sacarlos.
4) ¿Cómo sueles pasar noche buena? 
Rta: Con mi familia
5) ¿Qué esperas regalos te gustaría recibir? 
Rta: Desde hace rato no recibo regalos, casi nunca, asi que cualquier cosa es bien recibida.
6) ¿Un recuerdo bonito que hayas pasado en navidad?
Rta: La navidad de lentejas y Arroz, no se si sea presisamente bonito, pero esa fue la primera navidad que pase sin mi papa (murio) y con los problemas economicos que eso supone, era dificil pero gracias a un programa de educacion sexual en el que participe (al principio de año) me regalaron al final un costal lleno de lentejas y arroz y... eso fue lo que comimos todos los dias durante esa navidad, no teniamos para mas pero no falto la comida.

Y por ultimo queria perdirles un favor podrian seguir el blog Problemas de una otaku y dejar un comentario  que diga: Me suscribo por Milady

Comentarios

  1. En primer lugar felicidades por el premio ;)
    En segundo lugar, HAS GANADO EL SORTEOOOOO ^^ (aunq te falten 4 subscriptores) bueno, que tienes tooda la información en mi blog, y tienes q mandarme tu dirección y eso, mi correo es: bdepanda@gmail.com
    Felicidades :D

    ResponderEliminar
  2. Muy linda tu entrada, en especial las cosas que contaste con tu familia. La verdad yo también tuve una infancia difícil en la que a veces no teníamos qué comer. Comparado con esos tiempos, hoy en día soy rica (no soy rica pero tengo todo lo que necesito y más así que estoy MUY satisfecha).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.