Fukumenkei noise

Hola, como se lo imaginaran no encontre ninguna idea interesante sobre que publicar, a entarda de hoy sera de un manga que si bien no lleva muchos capitulos, se ve que es muy interesante.

Genero: Dram, Musica
Capitulos: 8 y continua.
Mangaka: Fukuyama Ryoko

Una vez finalizo vampire Knight el fansub que lo tradujo -menos-FREE TIME anuncio que empezaría un nuevo proyecto y como era de esperarse yo lo iba a seguir, aunque no tuviera la mas minima idea de que trataba, y fue una buena idea ya que lo que me encontré fue con un buen manga con una historia muy interesante.

Una vez salio el primer capitulo lo lei de inmediato, pero asi como lo acabe queria que saliera el segundo capitulo;  porque es una historia muy bien contada que te hace querer saber que es lo que ocurrira en siguente capitulo, pero por desgracia es una manga nuevo y tiene solo 8 capitulos traducidos asi que toca esperar, es por eso que queria publicarlo mas adelante cuando ya estubieran mas capitulos traducidos, pero ni modo, mi blog necesita entradas, asi que todos sufriran conmigo la espera del nuevo capitulo...jajaja que mala soy.

Ahora si hablemos de la historia como se puede ver en la imagen la trata tiene que ver con la musica pero sobre todo con el drama y es que  un sin numero de emociones se desarrollan en cada hoja y obvimente esto te afecta como lector y sufres con la pobre  Nino ... se contiene para no spoilar... es que fue  tan triste y eso fue solo el primer capitulo, luego todo se pone mas y mas interesante...pero no les contare mas... 

En cuanto al dibujo es una hermosura, eso se puede apreciar en la imagen que acopaña la entrada y es que esta autora tiene un estilo que hace destacar su obra, me gusta tanto como el de Sakisaki Io.

Por eso y por mucho mas tienen que leerlo si o si.
 
Argumento: extraido de -menos-FREE TIME

Arisugawa Nino es una chica que ama cantar junto a su mejor amigo, Momo, y ella tiene sin saberlo sentimientos por él; pero cuando la familia de Momo tiene que irse y Nino se ve incapaz de reprimir sus sentimientos por más tiempo, conoce a un misterioso chico que compone música.

¿Qué significado tendrá este encuentro? ¿Cuál es la promesa que Nino le hace a este misterioso compositor?

Donde la encuentro?:

Comentarios

  1. Ohayo!! (>^ω^<)

    la verdad es que no lo conosco O.O

    ResponderEliminar
  2. se ve interesante pero no me gusta leer mangas en emision :c esperare a que termine

    ResponderEliminar
  3. Señorita, tienes un premio en mi blog, amaria si te psas por el http://flacacoctelblog.blogspot.com/2014/09/nuevo-diseno-1099-visitas-4-premios.html

    ResponderEliminar
  4. El dibujo se ve muy bonito, pero no sé si leerlo porque casi no me gustan las cosas tristes, pero igual lo tomaré en cuenta :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Oliss te e nominado a unos premioa pásate por mi blog a recogerlos..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.