20 de agosto de 2014

Un cambio de imagen


Hola, mis queridos seguidores, como se podrar dar cuenta ya cambiamos el estilo del blog y el tema del nuevo diseño es Corazon de Melon, ese maravilloso juego que me tiene viciada, y aclaro que no pretendo robar las imagenes ni nada parecido, solo quiero hacerle un pequeño homenaje al juego, a sus creadores y obviamente a Chinomiko.

Para hacer este nuevo diseño utilice :

Mcl editor y lo saque de aqui
y este fondo

El resto es lo mismo solo un cambio de color y ya esta. Espero les guste el nuevo diseño, aunque no esta en definitivo, tal vez le agregue algunas cosas mas no estoy segura aun.

PD: Amo mcl editor, las personas que lo hicieron son unos genios y si eres fan de CDM te divertidas mucho

http://mis-animes-shojo.blogspot.com/


10 comentarios:

  1. Te quedo muy lindo en diseño *O* se ve super diferente ^-^ Me encanto !!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado el diseñooo! =D

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  3. la verdad esta preciooooosoooooo me ha gustado muchooooooo esta mas bello que el anterior ademas ese juego me encanta

    ResponderEliminar
  4. (っ◕‿◕)っ ♥ Ohayo!!

    se ve lindo!! n_n

    ResponderEliminar
  5. A quedado genial *-* es un diseño hermoso :3 .. yo también ando haciendo una nueva plantilla para mi blog a ver si en un par de semanas queda lista ^^
    Espero que estés genial, te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Con razón me sonaba tanto esa tipografía xD jeje Está re lindo el blog *O* Hace mucho que no juego corazón de melón pero el diseño de los personajes me encanta *A* je
    Saludotes~

    ResponderEliminar
  7. ¡Una fan de Corazón de Melón! Adoro a Kentin (♥) Te agrego a amistades en el juego ^^
    Me gusta tu blog, ¿afiliamos? Espero tu respuesta, saludos~

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo para comentar, sin duda leeré este comentario.
Besos x Abrazos