Dia 28: A paso lento pero seguro

Hola, me pregunto ¿como estarán las personas que leen este blog? será que se volvieron zombies o simplemente se fueron a leer un blog mas activo, esta escazes de creatividad terminara acabando con mi blog y es que realmente no se me han ocurrido temas para hacer entradas, pero si tengo ganas de contarles que ha sido de la vida de la autora de este blog, asi que ahi vamos:

Concierto: En una entrada anterior les pedi likes a una foto para poder ganar una boleta para el concierto, pero no gane; intente con otros concursospero todo siguio igual asi que no podre ir, supongo que no me convenia...

Pulseras: Ya les habia mostrado que estaba haciendo unas pulseras, pues ahora las quiero vender, ya empece haciendo una pagina en Facebook y vamos a ver como me va espero que todo salga bien y sino... tendre muchas pulseras.

Curso: Este año acabare mi trabajo de grado si o si, no hay otra opcion, pero redactando mi trabajo me di cuenta de que no podia trasmitir la idea en mi mente al escrito, asi que vi un curso de redaccion y escritura por la web y me anote, aun estoy en ello; pero me ha hecho caer en cuenta de muchas cosas en las que estoy fallando,asi que supongo que me esta sirviendo.

Con lo  que aprenda, lo aplicare no solo en el trabajo de grado sino tambien aqui, de hecho les dejo este pdf que hace parte del curso, quisas le pueda ayudar para mejorar las entradas de sus blogs.

http://plataforma1.soytic.gov.co/cursoscatMintic/curso-153/files/redaccionparalaweb.pdf

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. Hola!!! :) .. pffh explota tu mente y vuelve a reactivar tu blog *-* .. no me dejes xD, este fue uno de los primeros blogs que visitaba cuando estaba empezando en este mundillo y ya se han ido cayendo algunos espero que lo reactives ^^ ..
    Que mal lo del concierto :c .. te deseo mucho ´xito con lo de las pulseras ^^ .. si no salen con la pagina y eso, vendelas en los locales cerca de tu casa, como papelerias y esas cosas, haz un trato con ellos de que les dejes tal cantidad de dinero por los que ellos vendan .. o cosas así xD

    Yo también me he puesto a estudiar algo de redacción, cuando empecé con el blog uno de los motivos fue que quería mejorar mi comunicación escrita, ya que era bastante malo en ella XD .. gracias por el enlace ya mismo bajo ese pdf aqui te dejo la dirección de uno que "estudié" yo: http://www.guinea-ecuatorial.net/es/aprender_a_escribir.pdf espero que te sirva a mi me agrado y también me hizo ver varias cosas en las que fallaba y aunque sigo cometiendo errores creo que voy mejorando poco a poco :) ..

    Un abrazo y que estés genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buena idea eso de las papelerias, no lo habia pensado y gracias por el pdf , ya lo descargue y seguro lo leere

      Eliminar
  2. que triste que no hayas podido ganar y yo que te di el like xDDDDDDD las pulseras me gustaria verlas la verdad XDDDD y el trabajo de grado yo pense que ya lo habias entregado XDDD como siempre ponias que iba bien y todo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues voy bien, porque antes no entendia nada y ahora entiendo, pero no he redactado nada, es ahi donde esta el problema T_T

      Eliminar
  3. Anda la osa, me fui corriendo por el articulo, no es que escriba bien mal pero absolutamente todo lo que ayude a mejorar lo quiero, lo quiero, lo quiero... como mi madre dice: si da crecimiento, corre por ello!.
    En cuanto a las ideas, bueno, la vida diaria ayuda mucho, yo apenas volvi al bloggeo y voy lentamente mientras transcribo mi mundillo,¿Yo que se?, pero generalmente leer de la vida de otro resulta aburrido o no se.
    Las pulserillas puedes venderla incluso a tus conocidos, siempre se puede vender a los circulos cercanos y si te va bien pues el producto vendera solo.
    Saluditos muchacha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, a mi tambien me gusta aprender nuevas cosas, y con respecto a escribir sobre mi vida diaria no creo que sea una buena fuente ya que soy muy rutinaria y no hago nada interesante

      Eliminar
  4. Que lástima que no ganaras (yo si di like) pero las oportunidades siempre pueden regresar. Por cierto, el nuevo diseño del blog es hermoso, me gusta mucho.Y no te preocupes, que al menos yo te comentaré cada que publiques algo nuevo n.n.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.