Dia 27

Hola, estoy de nuevo escribiéndoles, pero esta vez desde mi computador, estoy tan feliz, pero tan feliz que ahora si tengo motivacion para publicar, por el momento les contare las cosas que he hecho en esas ultimas semanas.

Me corte el cabello:


Siempre había querido tener el cabello corto, por que? no lo se, tal vez un capricho pero la cuestión es que nunca lo habia hecho porque mi mama no me dejaba, pero por fin lo hizo y me lo corte y la verdad el nuevo corte me queda bien.

Pulseras

Ustedes saben que a mi me gusta hacer manualidades y esas cosas, y pues mi mama que es catequista quería tener una detalle asi que compro cuentas y me puso a mi ha hacer pulseras y gracias a ellos descubrí dos cosas: uno, los materiales para hacer pulseras son muy económicos, mucho mas de lo que yo esperaba , y dos las pulseras son fáciles de hacer, muy pero muy fáciles.

Yo hice estas



y utilice este tutorial hasta el paso7


ya para despedirme queria avisarles que estare cambiando la imagen del blog, ya es tiempo, asi que no se extrañen si cuado entren al blog ven colores que no combinan o cosas asi, lo mas seguro es que este experimentando, pero como soy muy ahorrativa me anote en un sorteo de un pack de diseño que me ahorraia el trabajo para reformar el blog. si estan interesados dar clic en la imagen




Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios