13 de mayo de 2014

My Sweet Prince +

Hola, cómo esta el clima en su ciudad? En la mía esta haciendo frío y eso es bastante raro porque normalmente hace calor. Pero vamos a lo que nos importa la entrada,   es una reseña de un juego llamado My Sweet Prince+ y lo empecé a jugar gracias a Destiny Ninja ya que son de la misma compañia y mostraban la publicidad y me causo curiosidad y finalmente termine jugandolo.



Idioma:Ingles

Para iniciar el juego haces el tutorial y luego tienes que escojer a uno de los principes y seguir su ruta, como no sabía a quien escojer, elegi a Chezem, que era quien aparecía en la publicidad y no me arrepiento porque termine enamorada de el y eso que físicamente no "era" mi tipo, ya que tengo predileccion por los chicos de piel blanca, y el no lo es, pero al final Chezem me conquisto.

La ruta esta dividida en capítulos, en cada capítulo tendrás que responder 2 preguntas, que tiene 3 opcciones de respuesta que te ayudaran a subir el lovometro si la respondes correctamente; si todo sale bien al final del capitulo obtienes una carta de tu príncipe y en algunos capítulos una hermosa imagen.

En algunas partes de los capítulos aparecen los checkpoint que tienes que superar con algunas herramientas o puntaje, son muy fáciles de pasar solo se nesecita un poco de suerte.

A diferencia de Destiny ninja que tiene varios finales, esta solo tienes 2 el bueno y el malo, por suerte jugue " bien" y logre el final bueno que fue ... romántico....

Les presento a Chezem.....



Argumento:

Eres una secretaria que esta de vacaciones y por razones x ( no leí esa parte) terminas con un brazalete muy valioso cuando lo reportas a la policía, ellos te llevan a una mansión donde vive el rey de ese país y el te dice que gracias al brazalete seras quien escoja al próximo rey, eso o te vas para la cárcel obviamente escojes la primera opción y enese momento comienza la historia de amor con tu príncipe.



Donde lo encuentro:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nttsolmare.game.android.msp


IMPORTANTE: el juego se llama My Sweet Princes+
Si le quita el + lo lleva a una version del juego que es paga, la que estoy recomendado es gratis.
Nos vemos en la próxima entrada

10 comentarios:

  1. Pues voy a mirar si está disponible para mi móvil =D

    Al que sí he jugado es al Destiny ninja y me gustó mucho ^^

    Un saludoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo encuentres disponible, porque el juego es bueno

      Eliminar
  2. no me llama mucho el juego pero gracias por el aporte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima, pero ojala la próxima si te guste

      Eliminar
  3. Por donde vivo hace mucho calor :c
    Hablando del juego, con Destiny Ninja XD tarde mucho en elegir a mi pareja y si, me gusto mucho XD A ver si le doy una oportunidad a este ;D gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos el calor de aquí es insoportable, pero los últimos días ha hecho buen clima.
      Y darle una oportunidad a este te aseguro no te arrepentirás

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gomen, gomen borre tu comentario por error y según busque no hay forma de recuperarlo.....gomen....T_T

      Eliminar
  5. Hola.
    Me llama la atención el juego, pero no sé hablar nada de inglés XD lástima, aunque curiosamente a mí si me gustan los chicos morenos XD de veras quiero jugar ._. eso me pasa por no estudiar...Bueno gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utiliza el diccionario eso es lo que yo hago

      Eliminar

Gracias por tomarte tu tiempo para comentar, sin duda leeré este comentario.
Besos x Abrazos