3 de marzo de 2014

Y de nuevo en un concurso

Hola, primera entrada de marzo y sera para .... contarles sobre un concurso, ya lo saben amo los concursos y me gusta anotar me en ellos y lo mejor de todo es que he ganado.

El concurso del día de hoy es organizado por Luis de blog Tu Otaku Zone y participar es super facil solo tienes que decir que quieres participar y listo, claro que si haces otras cosas las posibilidades de de ganar aumentan.

Para mas información dar clic en la imagen



Nos vemos en la próxima entrada

3 comentarios:

  1. Yo también ando en ese concurso ^^ mucha suerte Milady :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Haha gracias por subir la entrada :D Estás dentro ^^

    ResponderEliminar
  3. Hi!

    Suerte^^
    He creado un nuevo blog (me eliminaron el anterior), pásate por fi.
    Y podrías cambiar el link/botón de afiliado de mi blog anterior por el nuevo^^
    Gracias y espero que sigamos en contacto.
    http://dixydimension.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo para comentar, sin duda leeré este comentario.
Besos x Abrazos