30 de abril de 2013

Hana Yori Dango

Hana Yori Dango

Genero:Shojo, romance
Volumenes: 37
Mangaka: Yoko Kamio

Este manga lo deje, porque tenia que estudiar, ya que era epoca de examenes y pues con el tiempo olvide el numero de capitulo en el que quede, pero recuerdo que fue cuando hirieron a Tsukasa.

Es un manga que engancha y bastante, aunque al principio suena a la tipica historia, realmente te consigue atrapar de una forma increíble, nunca te aburres y quieres mas, el único contra que tendría es que es muy larga, para mi gusto, pero el resto esta bien esta muy bien narrada y tiene un buen ritmo por lo menos hasta donde quede.

En cuanto a los personajes me gusto mucho, cada quien tiene su personalidad bien definida aunque a veces son muy complicados, por ejemplo, al principio no me gustaba Tsukasa, pero luego le cogí cariño, la protagonista siempre me gusto bastante aunque había momentos en los que definitivamente me provocaba sacudirla a ver si asi reaccionaba. 

En cuanto al dibujo yo odio los dibujos del maga antiguo no me agrada mucho, pero en este caso me gusto, aunque nunca me convenció de todo los el cabello de tsukasa.

Es un buen manga, un clásico, deberían darle la oportunidad, no por nada han hecho doramas que son muy populares.

Argumento: extraido de Baka-updates Manga

Aunque Tsukushi Makino es de una familia pobre, ella asiste a una escuela de élite para los súper ricos, donde su vida se ha entrelazado con el "F4", los chicos que gobiernan en la escuela, en un torbellino de amor y confusión!

Donde lo encuentro:

Nos vemos en la próxima entrada



29 de abril de 2013

Liebster Award

Hola, la entrada de hoy es para agradecer el premio otorgado por Tania, muchas gracias por pensar en mi,



gif
visiten su blog 



Las condiciones de este premio son:

1.Responder las preguntas formuladas por quien te otorgo el premio

¿Cuál es tu día favorito de la semana?
Rta: Todos son buenos, pero digamos que el miercoles.

¿Piedra, papel, tijeras, lagarto, spock?
Rta: tijeras
 
¿Estás viendo algún anime en este momento? Cuál?
Rta:si, Death Note
 
¿Eres un extraterrestre, viajero en el tiempo o persona con poderes paranormales?
Rta: que no es obvio, soy haruhi
 
¿Sabes cocinar?¿ Qué plato te queda más rico?
Rta:Digamos que si, Agua de Panela :P
 
¿Qué opinas de mi blog?
Rta: Es Bonito y muy entretenido
 
¿Vampiros o hechiceros?
Rta: Un vampiro hechicero
 
¿Cómo te gustaría llamarte si no te llamaras como te llamas? XD
Rta: me gusta mi nombre
 
¿Alguna vez te has encontrado con una celebridad a la que admires mucho? Quién?
Rta: no....T_T

2. Formular tus propias preguntas

¿tienes mascota?
¿Esta haciendo frio o calor?
¿tienes hermanos?¿cuantos?
¿si fueras un perro de que color serias?
¿tienes un amor platonico?¿quien?
¿cual es tu fruta favorita?
¿estudias o trabajas?
¿tienes pintads la uñas?
¿cuando fue la ultima vez que viste un arcoiris?

3. Entregar el premio

Yurika Sekai
Nos vemos en la próxima entrada



27 de abril de 2013

Boku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu


Boku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu

Genero:Shojo, Romance, Drama
Volumenes:10
Mangaka: Aoki kotomi

Este manga lo deje de leer porque es muy triste y pues no tenia muchs ganas de llorar, pero es un manga hermoso.

Este es el manga mas triste que he leido, su historia es hermosa, llena de romanticismo, cargada con toda la magia que lleva el primer amor, los personajes son  hermosos, y no me estoy refiriendo solamente al hermoso dibujo de esta mangaka si no tambien a su forma de ser, ellos se quieren mucho y lo unico que quieren es hacer feliz al otro, aunque a veces no toman las mejores desiciones.

Un manga que debes leer en algun momento de tu vida, tal vez en un futuro lo retome, espero que ustedes se animen y lo lean, y si ya lo leyeron cuenteme como le parecio.

Boku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu

Argumento: extraido de Minitokyo

Cuando Mayu Taneda tenía 8 años, solía ir al hospital a ver a su amigo de la infancia Takuma Kakinouchi con una enfermedad cardíaca grave. Mayu, como un niño, que se utiliza para examinar el pequeño Takuma pero todo terminó con los dos luchando infantilmente y les está sermoneada por la enfermera de hospital. Una vez, Mayu escuchó a su padre, quien también es el médico de Takuma, dicen que Takuma va a morir pronto. Mayu lloró cuando se enteró de que ... Luego pidió a Takuma para encontrar un trébol de 4 hojas, junto con su creencia en el dicho de que si lo encuentra, se le concede su deseo. Takuma Mayu preguntó ¿qué está tratando de desear, pero ella mintió y no le dijo la verdad. Cuando no lo encontraron ... Mayu lloró más. Takuma dijo entonces parada y la besó. Después del beso, Takuma prometió que cuando crezcan van a casarse entre sí, especialmente cuando tienen 20 años ... pero a sabiendas de las consecuencias que Takuma podría morir antes de lo 20, Mayu todavía creía las palabras de Takuma y se quedó a su lado. ¿Qué va a pasar con Takuma después de 12 años? ¿Va a casarse con Mayu o dejarla porque tiene miedo de hacerle daño al morir?

Donde lo encuentro:

Boku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu
Nos vemos en la próxima entrada




25 de abril de 2013

Otomen

Otomen
Genero:Shojo, romance.
Mangaka:Aya Kano.


A  diferencia de Kare First Love, este manga me gusto mucho, pero lo deje porque dejaron de actualizar en submanga ya estan subiendolos de nuevo..creo y me dio pereza descargarlos ya que mi Internet es muy lento.

Este manga me encanta porque es diferente, perfecto si estas harta de leer las típicas historias de un shojo, aquí se intercambian los papeles, la chica es ruda y el chico... le gustan aquellas cosas que algunos concideran "propias" de las mujeres como cocinar, coser, y lo mejor de todo es muy guapo, a mi me gustaría tener uno de esos  ,  además hay otros personajes muy interesantes, que hacen muy atractiva esta historia.

En conclusión un manga super recomendado, muy bueno, divertido, diferente; así que tienen que darle una oportunidad 

Edito:  ya encontre un fansub que la continua es Black Bird No Fansub


Otomen

Argumento: extraido de minitokyo

Asuka Masamune es el hombre más viril en toda su escuela. Se destaca en kendo, y ha ganado muchos torneos nacionales como su capitán. Pero él tiene un secreto: él es realmente una otomen, un hombre que ama cosas de chicas. Él esconde su talento en costura y cocina de toda la escuela, y suprime su amor por shojo manga y cosas lindas para mantener su imagen varonil. Asuka entonces conoce a una chica llamada Ryo Miyakozuka, y el aspecto otomen de su vida comienza a salir a la luz cuando se enamora.
 

Nos vemos en la próxima entrada




24 de abril de 2013

Kare First Love




Genero: Shojo, Romance, Drama
Mangaka: Miyasaka Kaho

Hace rato que empece a leer este manga, pero lo deje por falta de tiempo, ademas de que la historia nunca me convencio completamente, y no se porque, ya que al pricipio tuve mucha ilusion con este manga, pero con el pasar del tiempo le fui perdiendo el gusto.

La historia en si es muy bonita, los personajes tambien, de hecho comence a leerla porque la protagonista me recordaba a mi yo del colegio, y el chico es todo un caballero por lo menos hasta donde lei aunque habia una chica que era la mala que ponsupuesto me caia bien mal.

El manga es bueno, pero hubo "algo" y lo deje, espero que a ustedes si les guste.

PD: Segunda entrada de mangas que no he cabado de leer

Argumento: extraido de submanga

Karin es una estudiante tímida y reservada que nunca ha prestado mucha atención a los chicos hasta que conoce a Kiriya, un chico popular de una escuela masculina cercana a su propia escuela.

Karin y Kiriya comienzan poco después un viaje romántico, a pesar de los intentos de Yuka, un compañero de clase de Karin, de sabotear esta relación.

Nos vemos en la próxima entrada



22 de abril de 2013

Sandwich Girl

Genero: Shojo, Romance
Tomos: 8
Manwaka:HAN Yu-Rang

Esta historia, me ha encantado realmente es muy buena, la chica es "salvaje" y va diciendo y haciendo lo que le parece bien y el chico, pues... aun no podria describirlo, es que llevo pocos capitulos leidos porque hay pocos traducidos y aun no se conocen muy bien los personajes, pero la historia es muy adictiva, por eso la recomiendo.

Argumento: extraido de noche de los caidos

Jaekyung Lee es una chica que durante toda su vida siempre ha estado metida en peleas (normalmente siempre saliendo victoriosa de ellas) Pero ahora empieza su vida de instituto con la intención de comportarse como una chica normal para poder llegar a gustarle a su amor platónico, Minwoo Sunbae, estudiante de segundo año.
Pero su primer día de clase no comienza con buen pie. Sin poder evitarlo acaba apaleando a un grupo de chicos mientras amenazaban a una estudiante, y esta última queda fascinada con Jaekyung al verla luchar e incluso llega a chantajearla para que sea su amiga.
Para descargar :


Nos vemos en la próxima entrada 



21 de abril de 2013

Mangas que aun no termino

Hola, esta sera una entrada muy corta es solo para informarles que en esta semana empezare a publicar sobre mangas que aun no termino, ya se porque se me olvido el capitulo en el que iba, o llegue hasta donde va la traduccion y no han actualizado mucho, pero ello no quita que los mangas sean buenos, asi que hblre sobre ellos pr que ud se animen a leerlos en su tiemp libre y a lo mejor ud me pueden decir conocen donde esta mas actualizado o me animan a retomarlo.

Ed: les dejo los link de esos mangas que aun no termino




Boku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu



Nos vemos en la próxima entrada



20 de abril de 2013

Web que sigo: Mell Creaciones!

Hola, hoy como siempre vengo con una entrada de esta sección, que es una de mis secciones favoritas, ¿Por que?, pues porque me encanta mostrar las paginas web que sigo y así compartir con ustedes mis gusto y paginas que a lo mejor les podría interesar o servir.

Este blog me encanta porque hay muchos tutoriales que te ayudan a embellecer a tu blog, recurso y mas; además si tienes dudas las dejas en comentarios y amablemente te las resuelve. 

Cada mes cambia el layout de blog y es increible como con un poco de css, le da un cambio radical, realmente me gusta mucho, mucho, mucho asi que visiten la pagina les aseguro que ud tambien la seguiran


clic aqui


Nos vemos en la próxima entrada



19 de abril de 2013

Giveaway Bunny Queen desde Japón

Hola, jejeje aquí estoy de nuevo con una entrada de concurso, esta ves pertenece al blog Mi Rincón Lolita, que escrito por una lolita mexicana que ahora vive en japón.

Las reglas son muy fáciles y el premio muy bueno
 espero y también se animen a participar

para ir al blog clic en la imagen

Nos vemos en la próxima entrada



17 de abril de 2013

Algunos wallpapers III

Hola, debido a que me ha gustado mucho hacer esta "seccion " hoy voy con otra entrega, esta es de una anime cuya reseña hice recientemente Suzumiya Haruhi no Yutsu

wallpapers  Suzumiya Haruhi no Yutsu

 wallpapers  Suzumiya Haruhi no Yutsu

wallpapers  Suzumiya Haruhi no Yutsu

wallpapers  Suzumiya Haruhi no Yutsu

wallpapers  Suzumiya Haruhi no Yutsu

wallpapers  Suzumiya Haruhi no Yutsu

wallpapers  Suzumiya Haruhi no Yutsu

 wallpapers  Suzumiya Haruhi no Yutsu

wallpapers  Suzumiya Haruhi no Yutsu


 wallpapers  Suzumiya Haruhi no Yutsu

wallpapers  Suzumiya Haruhi no Yutsu

wallpapers  Suzumiya Haruhi no Yutsu

wallpapers  Suzumiya Haruhi no Yutsu

wallpapers  Suzumiya Haruhi no Yutsu

wallpapers  Suzumiya Haruhi no Yutsu

wallpapers  Suzumiya Haruhi no Yutsu

 wallpapers  Suzumiya Haruhi no Yutsu   wallpapers  Suzumiya Haruhi no Yutsu

wallpapers  Suzumiya Haruhi no Yutsu

Para mas wallpapers aqui de verdad hay muchos y muy bonitos, yo solo escogí los que mas me gustaron
Nos vemos en la próxima entrada