Cambio ...de nuevo

Hola, la entrada de hoy es para contarles sobre la remodelacion del blog que seguramente habran visto si visitaron mi blog, el los ultimos dias, pero que solo hasta hoy  finalize.

Primero y mas importante los creditos, las paginas que utlice para editar el blog fueron 


Esta vez la protagonista del nuevo diseño es Kuroki Tomoko del anime Watamote, que acabe de ver y como me gusto mucho decidi darle un nuevo aspecto al blog (el antiguo no me convencio del todo) creo que me quedo bien, y espero que ud tambien opinen lo mismo.

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. te quedo muy lindo!!
    esta kawaiiisoso :D

    ResponderEliminar
  2. Waah~~ *w* Esta HERMOSO! felicitaciones :3 quedo super~^w^

    ResponderEliminar
  3. que chistoso que tu blog se llame mis animre shojo y tu diseño principal es de watamote,que es un anime shonen,pero bueno,avese las cosas se contradicen como cuando un blog por ejenplo se llame el gato loco y su diseño ssea de un perro 0_0(no me creas XD)igual quedo muy bonito *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si , es raro pero me obsecione con el personaje, asi q ni modo

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.