Algunos wallpapers VI

Hola, en la entrada anterior me estaba quejando del calor de mi ciudad, y resulta que hoy sucede todo lo contrario, esta nublado y lloviendo a ratos, dejando al lado el tema del clima la entrada de hoy es de wallpaper, esta vez del archirecotrafamoso manga Ao Haru ride que es dibujado por la  excelentisima mangaka Sakisaka Io, espero que les gusten y si aun no han leido el manga que sigue en emision se animen, es una gran obra.

Ao Haru ride

Ao Haru ride

Ao Haru ride

Ao Haru ride

Ao Haru ride

Ao Haru ride

Ao Haru ride

Ao Haru ride

Ao Haru ride

Ao Haru ride

Ao Haru ride


Ao Haru ride


Ao Haru ride

Ao Haru Ride


Ao Haru ride
Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. Me encantaron!!! creo que los usare para alguna cabecera o algo *.*

    Saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh que bueno que te sean utiles, y estare esperando a ver la creacion que hagas con la o las imagenes

      Eliminar
  2. estan realmente hermosos se agradecen, me llevo algunos espero no le moleste :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que no me molesta, de eso se trata de que te gudten y escojas lo q me jor te parezca

      Eliminar
  3. todas las imagenes estan muy chulas ^^

    ResponderEliminar
  4. Milady, gracias por compartir esas imágenes, están bien lindas!
    Besos***

    ResponderEliminar
  5. Milady Gracias me gustan mucho,te cojo unos cuantos para ponerlos en mi pc,Gracias !!!

    ResponderEliminar
  6. Hace poco leí sobre este manga y me llamo la atención, tal vez lo comience a leer ya que lleve un poco más de publicación pues no me gusta leer mangas en emisión, a veces, con ganas de saber que más pasa me pongo al corriente muy rápido y me desespera esperar por nuevos capítulos Cx

    Pero aún así no niego que tiene un dibujo y diseño realmente muy lindo ;33 Gracias por compartirlos!!

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la parte mala de leer mangas en emision cuando llegas hasta el capitulo actual tienes q esperar un mes hasta el proximo capitulo y eso hace que a uno se le olvide en cual quedo

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.