12 de febrero de 2013

Web que sigo: Objetivo: cupcake perfecto

Hola, aqui estoy de nuevo con el fin de recomendarles una de las miles de paginas web que existen, la pagina se llama Objetivo: cupcake perfecto esta web esta dedicada a la preparacion de recetas  pero especificamente todo lo que lleve azucar como tortas, cupcake, macaron, Cheesecake entre otras, cada una de estas maravillosas recetas vienen acompañadas de muchas fotos y una pequeña historia de como termino preparandolo. Ademas de vez en cuando hace maravillosos sorteos.

http://www.objetivocupcake.com/

Realmente me gusta mucho lo unico malo es que no tengo horno asi que no puedo realizar las recetas, pero si pudiera haria muchas de las recetas que muestra y me compraria su libro si, tiene un libro

Si son amantes de la cocina, les super recomiendo este blog

Nos vemos en la próxima entrada 



6 comentarios:

  1. waaa muchisimas gracias por el aporte ahora mismo me paso por alli >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra q te guste, seguro y te vuelves fan del blog

      Eliminar
  2. hola, linda

    t agradesco por la reco. suena genial, luego lo visito XD

    estaré al pendiente de tus entraditas BYE....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, y estate muy pendiente q publicare mas seguido

      Eliminar

Gracias por tomarte tu tiempo para comentar, sin duda leeré este comentario.
Besos x Abrazos