30 de noviembre de 2012

Juegos Paranacionales

Hola, como ya les había comentado en una entrada anterior en mi ciudad se estaban realizando los juegos nacionales, al final no pude ir a ninguno, pero eso no importa porque me he desquitado y he ido a los juegos paranacionales, resulta que se cerca de mi casa estaba un polideportivo de tierra horrible pero con estos juegos paranacionales lo han arreglado y ahora es el estadio de atletismo y allí se esta llevando a cabo todas las pruebas de atletismo así que yo muy contenta he asistido a todas a la gran mayoría.

El asistir a esas competencias a sido sorprendente ¿porque se preguntaran ustedes? como su nombre lo indican en estos juegos participan personas discapacitadas pero la verdad es que discapacitadas no tienen nada, es muy emocienante ver las pruebas de pista, como lo dan todo y asi vayan de ultimos las acaban , ademas, en algunas caso las personas que menos se esperan era la que terminaba ganando, era muy emocionante y lo mejor era que yo no era la unica que pensaba eso todas las personas que han asistido le he escuchado decir comentarios positivos y admiran mucho a los atletas.

Aqui les dejo algunas anecdotas:

Era la prueba de 1000 metros planos y todas las concursantes eran altas a exepcion de una que era bajita bastante comparada con las otras un niño que estaba con nosotras mi mama me acompaño  le decia la teletubi, y al final ella termino quedando de segunda, eso fue sorprendente ya que uno se imaginaba que al tener las piernas mas cortas no tendria un  buen resultado pero sucedio todo lo contrario. 

También estaba un señor de santander , si , no era joven si no que ya era un señor y ese señor termino ganando varias carreras, pero esta mañana perdió una contra un chico del valle.

En una carrera de 200 metros T20hubo una final en que el tercero y el cuarto llegaron muy parejos el locutor que estaba diciendo el primer lugar y el segundo tuvo que esperar a que le dieran los resultados oficiales para poder anunciar al tercer lugar.

En la carrera en las que van los guias han sido muy chistosas, el guia no puede jalar al concursante pero es que había algunas veces que parecía que el deportista que estaba ciego era el que guiaba al guia. y cuando se acababa la carrera hubo una vez en la que el gui le dio un calambre, además habían unas parejas tan disparejas de guias y atletas. por ejemplo en la tarde de hoy había una en la que el guia era alto y grande mientras que el deportista era bajito y era un señor era una pareja muy llamativa.

En una carrera de 200 metros eran cuatro participantes, el primero y el segundo tenían cierta ventaja pero el tercero y el cuarto estaba en la batalla y de repente el cuarto empezó a pasar al que se encontraba de tercero y entonces el tercero se cae, esto le da ventaja al que estaba de ultimo para llegar de tercero, pero  aun así el chico que se cayó se levanto y siguió corriendo con las mismas ganas y llego a la meta, fue bonito cualquier otro se rinde o llega caminando, pero el no, el siguió corriendo.

Aquí les dejo un vídeo que hice, mmmm eran 1000 metros, mmm solo los enfocaba cuando pasaban al frente de nosotros ya que como fue con la cámara del celular, cuando estaban dando la vuelta no se veian.

video


Como verán este tipo de eventos son muy buenos, así que si tiene la oportunidad de asistir a uno haganlo les aseguro que no se arrepentirán.

Por ultimo les dejo esta pagina de Facebook, es un programa mexicano que se llama Vivir sin Límites que estaba haciendole entrevistas a las delegaciones que estaban el en estadio y dijo que iria subiendo la entrevistas poco a poco . 

Nos vemos en la próxima entrada 

Love Berrish

Love Berrish

Genero:Shoujo
Capítulos:21
Mangaka:Nana Haruta

Primero tengo que mencionar que empecé a leer este manga por la autora nana haruta la misma de chocolate cosmos obra que me encanto.

en general la historia es bastante buena, te engancha y te acabas leyendo todos los capítulos cuando menos te des de cuenta, tiene sus momentos de intriga y hasta tiene una parte en la que te preguntas ¿con quien se quedara ella?¿qué paso aquí?. Como parte negativa tengo que mencionarlo esta el final, no es realmente "el final" lo que no me gusto, sino la manera en que se precipito la historia de un momento para otro, ya estaba acostumbrada a cierto ritmo, cuando ¡paaa! de golpe se acaba la historia, esa parte me causo gran malestar.

Argumento: Extraído de Wikipedia

Yuya Fukushima decide inscribirse a Natsuka Academy, una escuela secundaria de embarque, y se asigna a vivir en el Dormitorio Fresa con otros cinco estudiantes: Azusa, Nagisa, Emika, Ame y Kon. Aunque al principio se molestó con los ocupantes del dormitorio de fresa, Yuya se le anima a permanecer en la escuela guapo presidente Azusa. Como Yuya se enamora de él, se enfrenta a los prejuicios sociales injustas a los otros estudiantes dar a los miembros de Dormitorio Fresa.

Donde lo encuentro:

Nos vemos en la próxima entrada 

28 de noviembre de 2012

Brave - Valiente


 brave
Genero: aventura
País: EEUU

Esta es un película que desde hacia mucho quería ver, la tenia planeada ver desde el año pasado cuando me entere de su  existencia, finalmente se llego el día, la estrenaron en cine y no pude ir a verla T_T  y solo hasta hace poco la pude descargar y por fin, después de  casi un año de espera pude verla.

Ahora si empezare con la reseña, tengo que decir que tiene una gran calidad visual, ¿a que me refiero? a que todos los elementos esta hechos con mucho detalle, hasta el punto de que parece real, sobretodo los paisajes y eso que la vi desde mi computador, que es uno normal, en esl cine debe de ser maravilloso.

En cuanto a su historia, como lo promociona el trailer, ella es una princesa diferente, por lo que en esta película no habrá príncipe azul, pero no porque carezca de la parte romántica se vuelve mala todo lo contrario, es muy buena tiene acción y humor que mas se puede pedir, además cuando la vez varias veces como yo vas descubriendo algunas partes muy divertidas que a veces pueden  pasar desapercibidas.


Super recomendada para ver en familia, con los hermanos, los papas, con todos. Les aseguro que no se arrepentirán.
 

brave

Argumento: extraído de http://www.disney.es/brave/sinopsis/?modal=true

Mérida, una impulsiva y obstinada arquera hija del Rey Fergus y la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el arisco Lord Macintosh, el gigantesco Lord McGuffin y el malhumorado Lord Dingwall. La actuación de Mérida desencadena el caos y la furia en el reino. Además, decide solicitar la ayuda de una anciana sabia que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros posteriores obligan a Mérida a utilizar todos sus recursos (incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos) para acabar con una terrible y bestial maldición, antes de que sea demasiado tarde, descubriendo así el verdadero significado de la palabra "valor".

brave 

Nos vemos en la próxima entrada 

23 de noviembre de 2012

Web que sigo: Hola soy german

Hola, aqui estoy yo otra vez con una de mis entradas de web que sigo, aunque no lo paresca me gusta mucho esta seccion porque  no solo muestro lo que me gusta sino que tambien les hago un poco de publicidad a las paginas que miro aunque ellos no tengan idea.

Ahora si vamos hablar de un canal de youtube que empece a seguir hace unos pocos dias pero que me ha encantado, se llama hola soy german y el chico del canal se llama german garmendia es chileno y no se mas,  normalmente suele subir videos una vez por semana y en ese video nos da su opinion hacerca de algun tema, hasta ahi todo normal pero lo que me ha gustado es que le imprime ese toque de humor que lo hace unico, ademas en algunos videos suelo identificarme mucho con lo que el dice

aqui les dejo mi video favorito:




El link al canal

Vacaciones

Hola, esta entrada es para anunciarles que oficialmente estoy en vacaciones por consiguiente tendré mucho tiempo libre para jugar y ver anime y claro escribir muchas entradas en el blog

como en una entrada anterior me queje de mi terrible semana hoy  les vengo a dejar el reporte pase todos los parciales excepto uno q me lo tire con 1( se califica hasta el 5) y el corete de esa materia me quedo en 2.6 pero afortunada mente la materia me quedo en 3.1 (se pasa con 3) así que todo salio bien.

También quiero contarles que mi amigo (otro diferente al de la entrada anterior) va a hacer la sustentación de su tesis, el 3 de diciembre y claro como era de esperarse me invito asi no me hubiera invitado igual hubiera ido me alegra mucho por el , pero la verdad tengo q confesar que en fondo de mi corazón siento tristeza porque el se ira de la universidad y ud dirán q lo puedo ver después, pero la verdad es que no, el se va para otra ciudad (Bogotá) y allí seguirá sus estudios y no lo volveré a ver, cuando pienso en ello realmente me dan ganas de llorar,  si me pongo ah recordar no se en que momento nos hicimos amigos solo se que al principio ni siquiera hablabamos y ahora realmente estoy muy apegada a el.

En fin me pondre a acabr de hacer las entradas que les prometi.

Nos vemos en la próxima entrada 

15 de noviembre de 2012

3 noche

Estas es otra de esas entradas que suelo poner como referencia histórica en mi vida y que es meramente personal

hoy hice algo que nunca había hecho en mi vida, pedí dinero prestado y es que en verdad lo necesitaba, estaba tan nerviosa y eso que pedí el dinero prestado por teléfono pero aun así en los momentos anteriores estaba muy nerviosa hasta me dio "algo " en el estomago, como era de esperance tengo un amigo maravilloso que me dijo que si me prestaba el dinero, fui tan feliz y no solo eso si no que además como estaba ocupado con algunos asuntos de los juegos nacionales dijo que le era mas fácil traerme el dinero hasta la casa, y así lo hizo cuando llego yo estaba superconcentrada en el computador haciendo el parcial de CSS que me hizo dar un buen susto luego me entrego el dinero y ... al final me dijo que me llevaba al sitio donde tenia que pagar el recibo (una de las razones para pedir el dinero prestado) entonces yo le dije: 

-gracias, pero me esperas y me despido de mi mama que tengo que avisarle que me voy.

entonces entre a mi casa y me despedir de mi mama y ella salio a la puerta pero resulta que el ya había entrado en el carro y mi mama que se acerca a la reja de la casa y el salio del carro y se presento con mi mama y yo me preguntaba ¿que esta pasando aquí? por un momento me sentí  como si fuera cuando uno le presenta el novio a la mama, algo así sentí yo no se porque (tal vez porque soy muy rara XD) luego de eso llegue al sitio y nos despedimos

Realmente fue memorable, me alegra de tener un amigo tan maravilloso como el, de hecho el siempre es muy bueno conmigo espero que en el futuro yo pueda ayudarlo tanto como el lo ha hecho por mi hasta el día de hoy


Nos vemos en la próxima entrada 

12 de noviembre de 2012

Día 10

Hola , hoy les dejare un breve resumen de lo que serán mis próximas 2 semanas las cuales me mantendrán alejada del blog (por el bien de mis notas)

Martes 13 : Parcial escrito de ingles.

Miércoles 14: Parcial de ingeniería de software, envió del Parcial de CSS

Jueves 15: no tengo idea hace 3 semanas no veo al profesor

Viernes 16: exposición de establecimiento de comercio (legislacion comercial), presentación del trabajo de gerencia y tecnología, envió del trabajo de formulación y evaluación de proyectos

Sábado 17 : envió del trabajo de gestión ambiental y tecnologica (era para el domingo , pero ese día estoy ocupada, ya verán porque)

Domingo 18: Presentación de las pruebas saber Pro ( ecaes), si, el domingo estoy en examen, para los que no saben, estas pruebas son un requisito obligatorio para graduarte (en Colombia), ¿para que sirve? ni idea, pero si te tal mal ..... mejor que no te vaya mal. Duran todo el día y se divide en dos sesiones, en la mañana conocimientos generales, en la tarde los específicos de la carrera (eso me han dicho)

Lunes 19: Parcial de metodología de la investigación 

Martes 20:Parcial oral de ingles

Miércoles 21: Sustentacion del trabajo de gestión ambiental y tecnologica (si , el que enviare el sábado), presentación del trabajo de ingeniería de software

Jueves 22: sigo sin tener idea, supongo que el parcial de redes

Viernes 23: Supongo que el parcial de legislacion comercial, Sustentacion del Trabajo de formulación

Y luego de todo eso VACACIONES, se acaba el semestre y no hay mas clase hasta el otro año

Tarea terminada

Si, mis queridos seguidores estoy inundada de trabajos, parciales, sustentaciones, lo bueno es que los trabajos ya los tengo empezados ya que nos iban pidiendo avances, pero aun así me hace falta bastante, esas son las razones por las que me alejare del blog si no lo hago, me podría ir muy mal y tal vez hasta perder una materia aunque llevo todos los cortes pasados, incluso en ingles pero aun así no hay que confiarse ya estoy acabando mi carrera y no estaría bien que pasara con 3 una materia solo por pereza.

En mi ciudad están haciendo los juegos nacionales hasta el 17 de noviembre, en verdad quiero asistir a alguno pero no se si podre (tiempo, dinero ) , vere si hoy en la tarde lo hago y si definitivamente no puedo ir, me desquito con los juegos paranacionales porque una de los lugares donde se va a estar jugando queda cerca de mi casa entonces no habrá problemas.

Y eso es todo lo que quería contarles pero no se preocupen cuando regrese  habrá reseñas de los mangas Kimi ga Suki, Love Berrish que ya tengo en borrador ,además  el anime Ano Hana que lo estoy descargando y otra entrega mas del burrito bison resultó que estaba jugando la segunda parte, así que falta la reseña sobre el primero y les hablare sobre un canal de Youtube que me gusta mucho  se llama Holasoygerman , como ven tengo un monto de entradas planeadas, así que por favor esperen mi regreso.

Ya para finalizar mi muy querida pupe, todos los que me rodean ya saben que tengo una pupe y dice ud jugando con muñecas.. .etc..., pero me vale lo que digan yo juego con la pupe y eso me hace feliz y lo seguiré haciendo, así que les dejo el snap (ayer le cambie el cabello)

Fashion brand community - poupeegirl


PD: Gracias por leer toda la entrada, los amo.

Nos vemos en la próxima entrada 

7 de noviembre de 2012

Blue


Genero:Shoujo
Tomo unico
Mangaka: sakisaka Io

Hoy vengo con otro manga de sakisaka autora que ya se ha convertido en mi favorita,  esta historia es mas antigua (fue antes que strobe edge ), pero no por ello es mala aunque si se puede ver que el dibujo no es tan elaborado  como el de sus series actuales, pero aun asi sigue siendo muy bueno, es mas  les cuento que me ha gustado mas la apariencia de Rui que  la de  la  protagonista y el dibujo del chico Reiji es diferente al que tiene los protagonistas de sus obras mas recientes (Kou-ao haru ride, Ren-strobe edge ) pero eso no le quita lo guapo.

Reiji

La historia me ha encantado, me hubiera gustado que fuera un poco mas larga, con mas enredos y toda la cosa, pero lamentablemente es un tomo unico, aun asi se cuenta una historia muy bonita, llena de sorpresas y amor.

Argumento:

Ana entró en la misma escuela secundaria que la persona que ama. Pero esa persona es, de hecho, su primo, Reiji. Además de seguir ocultando sus sentimientos por él, ella comienza a sospechar que Reiji está enamorado de Rui, su mejor amiga. ¿Pero cuál es verdadero secreto de Rui…?
Donde la encuentro: 

Nos vemos en la próxima entrada 

3 de noviembre de 2012

2 noche


waaaaaaaaaaaaaaaaa estoy emocionada, justo acabe de leer el ultimo cap orange  y quedo muy emocionate, ya espero el proximo es que es tan............*se contiene para no contar*

*suspira* justo ahora acabo de leer el cap 73 de kimi ni todoke, awww estan romantico, cada dia me gusta mas esa obra, cuando yo tenga un novio (si es que ese dia llega) quiero que nuestra relacion sea como la de kazehaya y kuronuma *suspira de nuevo*

justo ahora acabe de leer ao haru ride, de todas las actualizaciones, esta era la mas esperada despues de un impactante cap 22 esperaba con mucha ansias el 23, pero no paso nada de lo que yo esperaba, de alguna forma todo se enredo mas, .... tendre que esperar el siguiente  ver que sucede.

jejeje acabo de leer el cap 11 de last game, ha sido divertido, mi pobre Yanagi se resfrio y  Hotaru..........en fin en el proximo cap promente  mucho.

empeze a leer Hiyokoi de este tengo mucho atrazado asi que estoy leyendo de nuevo algunos capitulos para retomar la historia el cap 25, ya estuvo.
26 listo...aunque no recuerdo muy bien si ya lo habia leido o no, creo que si,
cabo de leer el 27 ahora empieza lo interesente,
cap 28 leido la historia va interesante
cap 29 listo, esto cada vez se pone mas interesante,
leido cap 30, mmm ya se acabo y yo que queria mas,
 la historia estaba tomando un curso interesante, 
sin decir que quiero que cieta parej se forme pero aun no hay indicios de nada T_T

Nota: esta entrada fue hecha a medida de que me iba actualizando en cada uno de los capitulos que tenia atrazados 

Nos vemos en la próxima entrada