31 de julio de 2012

Snap 2

Hola, la entrada de hoy es un poco mas sustanciosa que la de ayer, ¿por que? pues, porque he actualizado la lista de afiliados que se encuentra en la parte de abajo de blog todos lo que ya no exitian los elimine, al igual que los que ahora son privados, solo deje los que están abiertos, aunque algunos están en abandono o cerrados también agregue y modifique los que me habían escrito en los comentarios para ello.

Aqui mi pupe

Fashion brand community - poupeegirl

Nos vemos en la próxima entrada 

30 de julio de 2012

Snap 1

Como lo prometido es deuda, aquí les dejo a mi pupe

 Fashion brand community - poupeegirl

Nos vemos en la próxima entrada.

29 de julio de 2012

El regreso 4


Hola aquí, yo una vez mas, ya son cuatro veces que dejo descuidado mi blog, tantas cosas el daño de la pantalla, luego me prestaron un pc y pude volver a escribir, luego lo devolvi y arreglaron el mio pero OMG tenia vista y el nuevo blogger no funciona con vista ahora ya tengo 7 pero se había olvido pubicar, lo bueno es que tengo mucho material , pero para asegurar que no vuelva a dejar mi blog tirado ahora publicare los snap de mi pupe, así que apartir de mañana verán la cara mi pupe por todos lados XD.

Muchisisisimas gracias a los que aun me siguen y prometo que ire respondiendo a sus comentarios  poco a poco.

Nos vemos en la próxima entrada



4 de julio de 2012

Ya somos parte del Español


Como todos saben el viernes pasado ( 22 de junio) la RAE hizo la ultima actualizacion, en la que se adicionaron nuevas palabras y nuevos significados, entre otras cosas.

Algunas que captaron mi atencion:

Como lo pueden ver ahora puedo decir soy una bloguera y que tengo un blog que actualizo con frecuencia sin que nuestro querido Cervantes se revuelque en su tumba.

Otra palabra que llamo mi atencion fue:


Ahora manga tiene otro significado 

Lo se es una noticia vieja pero me dio pereza acabar de editar el post, prometo que la proxima entrada sera mucho mejor 

Nos vemos en la próxima entrada