Día 10

Hola , hoy les dejare un breve resumen de lo que serán mis próximas 2 semanas las cuales me mantendrán alejada del blog (por el bien de mis notas)

Martes 13 : Parcial escrito de ingles.

Miércoles 14: Parcial de ingeniería de software, envió del Parcial de CSS

Jueves 15: no tengo idea hace 3 semanas no veo al profesor

Viernes 16: exposición de establecimiento de comercio (legislacion comercial), presentación del trabajo de gerencia y tecnología, envió del trabajo de formulación y evaluación de proyectos

Sábado 17 : envió del trabajo de gestión ambiental y tecnologica (era para el domingo , pero ese día estoy ocupada, ya verán porque)

Domingo 18: Presentación de las pruebas saber Pro ( ecaes), si, el domingo estoy en examen, para los que no saben, estas pruebas son un requisito obligatorio para graduarte (en Colombia), ¿para que sirve? ni idea, pero si te tal mal ..... mejor que no te vaya mal. Duran todo el día y se divide en dos sesiones, en la mañana conocimientos generales, en la tarde los específicos de la carrera (eso me han dicho)

Lunes 19: Parcial de metodología de la investigación 

Martes 20:Parcial oral de ingles

Miércoles 21: Sustentacion del trabajo de gestión ambiental y tecnologica (si , el que enviare el sábado), presentación del trabajo de ingeniería de software

Jueves 22: sigo sin tener idea, supongo que el parcial de redes

Viernes 23: Supongo que el parcial de legislacion comercial, Sustentacion del Trabajo de formulación

Y luego de todo eso VACACIONES, se acaba el semestre y no hay mas clase hasta el otro año

Tarea terminada

Si, mis queridos seguidores estoy inundada de trabajos, parciales, sustentaciones, lo bueno es que los trabajos ya los tengo empezados ya que nos iban pidiendo avances, pero aun así me hace falta bastante, esas son las razones por las que me alejare del blog si no lo hago, me podría ir muy mal y tal vez hasta perder una materia aunque llevo todos los cortes pasados, incluso en ingles pero aun así no hay que confiarse ya estoy acabando mi carrera y no estaría bien que pasara con 3 una materia solo por pereza.

En mi ciudad están haciendo los juegos nacionales hasta el 17 de noviembre, en verdad quiero asistir a alguno pero no se si podre (tiempo, dinero ) , vere si hoy en la tarde lo hago y si definitivamente no puedo ir, me desquito con los juegos paranacionales porque una de los lugares donde se va a estar jugando queda cerca de mi casa entonces no habrá problemas.

Y eso es todo lo que quería contarles pero no se preocupen cuando regrese  habrá reseñas de los mangas Kimi ga Suki, Love Berrish que ya tengo en borrador ,además  el anime Ano Hana que lo estoy descargando y otra entrega mas del burrito bison resultó que estaba jugando la segunda parte, así que falta la reseña sobre el primero y les hablare sobre un canal de Youtube que me gusta mucho  se llama Holasoygerman , como ven tengo un monto de entradas planeadas, así que por favor esperen mi regreso.

Ya para finalizar mi muy querida pupe, todos los que me rodean ya saben que tengo una pupe y dice ud jugando con muñecas.. .etc..., pero me vale lo que digan yo juego con la pupe y eso me hace feliz y lo seguiré haciendo, así que les dejo el snap (ayer le cambie el cabello)

Fashion brand community - poupeegirl


PD: Gracias por leer toda la entrada, los amo.

Nos vemos en la próxima entrada 

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.