3 noche

Estas es otra de esas entradas que suelo poner como referencia histórica en mi vida y que es meramente personal

hoy hice algo que nunca había hecho en mi vida, pedí dinero prestado y es que en verdad lo necesitaba, estaba tan nerviosa y eso que pedí el dinero prestado por teléfono pero aun así en los momentos anteriores estaba muy nerviosa hasta me dio "algo " en el estomago, como era de esperance tengo un amigo maravilloso que me dijo que si me prestaba el dinero, fui tan feliz y no solo eso si no que además como estaba ocupado con algunos asuntos de los juegos nacionales dijo que le era mas fácil traerme el dinero hasta la casa, y así lo hizo cuando llego yo estaba superconcentrada en el computador haciendo el parcial de CSS que me hizo dar un buen susto luego me entrego el dinero y ... al final me dijo que me llevaba al sitio donde tenia que pagar el recibo (una de las razones para pedir el dinero prestado) entonces yo le dije: 

-gracias, pero me esperas y me despido de mi mama que tengo que avisarle que me voy.

entonces entre a mi casa y me despedir de mi mama y ella salio a la puerta pero resulta que el ya había entrado en el carro y mi mama que se acerca a la reja de la casa y el salio del carro y se presento con mi mama y yo me preguntaba ¿que esta pasando aquí? por un momento me sentí  como si fuera cuando uno le presenta el novio a la mama, algo así sentí yo no se porque (tal vez porque soy muy rara XD) luego de eso llegue al sitio y nos despedimos

Realmente fue memorable, me alegra de tener un amigo tan maravilloso como el, de hecho el siempre es muy bueno conmigo espero que en el futuro yo pueda ayudarlo tanto como el lo ha hecho por mi hasta el día de hoy


Nos vemos en la próxima entrada 

Comentarios

  1. jajaja no sera que hay otra cosa oculta en las acciones de tu amigo xD a lo mejor te ama en secreto

    ResponderEliminar
  2. realmente espero q no sea eso ¬_¬
    porq yo solo lo veo como amigo,
    que lo quiero un monton si, pero no de esa forma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.