Ao Haru Ride

 Ao Haru Ride
Genero: Shoujo
Tomos: 5 y continua...
Mangaka: Sakisaka Io

Este manga lo llevo leyendo desde hace un buen rato, por recomendación de un blog y como de costumbre me encanta, de hecho el viernes leí los capítulos que llevaba atrasada así que tengo la mente fresca para hacer la reseña

No puedo empezar la reseña sin mencionar los dibujos, realmente son muy bonitos y tiene un estilo muy particular que hace que puedas reconocer sus obras de las demás, de hecho ya hice una reseña de otro manga de esta autora Strobe edge

Ao Haru Ride

La historia, es entretenida y se desarrolla rápidamente,  los personajes, todos son muy queribles esa palabra existe y el protagonista Kou es un amor, y Futaba la prota femenina  es tan enérgica, aparte de que es muy sincera, realmente me gusta mucho, además  me encanta que la autora no solo se centra en los protagonistas sino en los secundarios así que por esa parte también ocurren cosas muy interesantes.

La verdad tiene poquitos tomos hasta el momento así que la emoción hasta ahora esta empezando aunque ya he derramado un par de lágrimas así que cuando haya avanzado mas el manga mejorare esta reseña


Ao Haru Ride


Argumento: extraido de wikipedia

Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere "cambiar" su imagen y la vida como un estudiante de preparatoria. Porque ella era linda, fue condenada por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo transmitir sus sentimientos al chico que ella ha gustado, Tanaka-kun.

Ahora , ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no sientan celos de ella. s vivió su vida de esta manera ,hasta que se encuentra de nuevo con  Tanaka-kun, pero ahora se conoce con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que él sentía lo mismo que ella  cuando eran más jóvenes, pero ahora las cosas no puede ser nunca el mismo otra vez.



Ao Haru Ride

Donde lo encuentro:
http://submanga.com/Aoharaido/completa

Ao Haru Ride

Nos vemos en la próxima entrada 

Comentarios

  1. quiero y debo leeerloooooooo ya que me termine de leer strobe edge la semana pasada y los dibujos uff son demasiado perfectos, gracias por la recomendacion ya leo este y comento aqui!

    ResponderEliminar
  2. yaaaaaaaa vuelvo para opinar lo leiiii y lo ameeee demasiado bueno es emocionante lo adore muchisimooooo, adoro mas a kou que al protagonista de strobe edge xDDD me gusto mucho de veras, aunque me perturba no saber cuando saldra el proximo capitulo ya que quedaron en la mejor parte gracias por la recomendacion, porque si tu no lo hubieras recomendado no lo hubiera leido y quizas nisiquiera encontrado de casualidad cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gustara el manga
      lo has leido realmente rapido OwO

      Eliminar
  3. Es un manga super cuco! *_* me tiene enamorada, su dibujo, sus personajes, la historia....¿Te has leído ya el capítulo 22? Morí de amor <3

    Por cierto, te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, justo por eso me anime a hacer la reseña, espero con ancias el capitulo 23

      Eliminar
  4. Realmente este manga es muuuy bueno. El otro día lo encontré de casualidad y lo comencé a leer. Dicen que cuando te sientes identificada a un personaje o a alguien del anime, siempre te acabas ''viciando''. Eso justamente me ha pasado a mí. Y tienen toda la razón, porque en sólo dos días me leí los 35 capítulos que tenía.
    Estoy esperando con ansias a que acabe este mes y sea el día en que saquen otro capi nuevo. ;//;

    ResponderEliminar
  5. Cada cuanto salen los capitulos??? AYUDA!!!! Esta muy bueno el anime

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. http://esmanga.com/manga/ao-haru-ride

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.