15 de agosto de 2012

Snap 14

Hola, ya estoy otra vez no pude publicar porque me había quedado sin Internet, pero ya hoy les dejo el Snap del día


Fashion brand community - poupeegirl


Por cierto, este semestre no me va a dejar mucho tiempo así que no se extrañen si solo hay snap de pupe , lo que sucede es que ya es hora de iniciar con el trabajo de grado que por cierto quiero que sea pasantia y como sabrán eso consume mucho tiempo, así que este semestre tendré que medirme con los animes, mangas y otra distracciones, creo que voy a estar en modo nerd T_T, pero de vez en cuando escapare de ese horrible mundo y vendre a publicar XD

Nos vemos en la próxima entrada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte tu tiempo para comentar, sin duda leeré este comentario.
Besos x Abrazos