20 de noviembre de 2011

Pesadilla después de clase

 Pesadilla despues de clase

Genero:Psicológico
Capítulos:39
Mangaka:Mizushiro Setona

Acabo de leer esta manga es simplemente fantástico, al principio no estaba segura de leerlo pero leí en los comentarios y decía que que no era ni yuri ni yaoi asi que decidí leerlo; no me he arrepentido el manga tiene una trama que te atrapa.

Al principio te preguntas que es lo que pasa ya que no entiendes nada de nada, luego cuando lo entiendes quieres saber que es lo siguiente que va a ocurrir y luego cuestionas y dices "no decían en los comentarios que no era yuri ni yaoi entonces ¿por donde va esta historia?" y sigues leyendo por que es adicctivo y luego wooo sorpresa a que no te esperabas esto y dices "oh, ya entiendo , a mi no se me hubiera ocurrido" y te preguntas "¿como va a terminar todo esto?" y cuando ya tienes una idea poof no es lo que esperabas "¿como me iba imaginar que eso sucederia? ".

Esto es un resumen de todos los cuestionamientos que me hice mientras leía el manga al final una historia muy buena con un final que te deja sorprendido yo tuve que leer los comentarios para enterdelo completamete, no estoy diciendo que tenga un mal final solo que es totalmente impredecible igual que toda la historia, de los personajes podría decir que se van superando poco a poco y aprenden a dominar sus miedos. Un manga con suspenso, romance si también tiene  que deja pensando sin ninguna duda se nota que estoy muy emocionada con el manga  LO DEBES LEER por lo menos el primer capitulo aunque sea solo por curiosidad les aseguro que no re arrepentirán

Pesadilla despues de clase

Argumento:sacado de submanga

Mashiro-kun pertenece al club de kendo, es un buen tipo, tranquilo, buena onda, los chicos lo respetan y las chicas lo idolatran, pero... Mashiro-kun tiene un secreto... un secreto que nadie puede saber bajo ninguna circunstancia... Qué pasará ahora cuando deba acudir a la Enfermería después de clases? Qué pasará cuando deba asistir a la clase de pesadillas colectivas? Qué sucederá cuando todos se enteren de su secreto? Cuál es su secreto?

Donde lo leo
http://submanga.com/Pesadilla_Despu%C3%A9s_de_Clases/1/60358

Pesadilla despues de clase

Nos vemos en la próxima entrada

Estoy de regreso



He estado ausente de blogger por algunas semanas, la razón me auto prohibí blogger para poder estudiar  sino lo hacia sacaría cero en todos los parciales; ya todo ha terminado y ahora estoy en vacaciones el saldo 5/6 pase 5 materias y me quede en 1 ni modo, por pura pereza perdí.

Les cuento que tengo problemas con la pantalla de mi computador y tengo que comprar una nueva, como esta en estos momentos no puedo ver ningún vídeo lo que significa no habrá anime hasta que pueda comprarle la pantalla que vale como 230.000 pesos colombianos  bastante costosa y eso que aun no se cuanto me vale la arreglada ya que mi computador es portátil, pero esto no significa que no publique ya que si puedo leer manga de hecho ya acabe de hacer una reseña que publicare después de esta entrada así que por el momento solo haré reseñas de manga pero apenas tenga mi computador arreglado me pondré a ver anime de hecho ya tengo algunos en lista de espera como hetalia y ikoku meiro no croisée si quieren se adelanta y los ven y me cuentan que tal es aun tengo dudas con hetalia ya que en algunas partes dicen que es yaoi y yo soy de mente sensible mmm si lo ven o ya lo han visto me cuentan .

PD: Tambien recibo sugerencias de manga

Nos vemos en la próxima entrada

2 de noviembre de 2011

A las 12 suena el reloj


Genero: Fantasia
Oneshort

Generalmente no me suelen gustar los mangas basados en cuentos de hadas o por lo menos no llaman mi atencion, pero al ser un oneshort dije ¿porque no?; realmente me ha gustado  es una  buena adaptacion y el dibujo me ha gustado mucho.

Argumento: extraido de submanga

Versión un tanto especial de la Cenicienta. El príncipe organiza un baile para buscar esposa y a Cenicienta le encantaría ir, sin embargo su condición de plebeya y sus hermanas se lo impiden.

Lo puedes leer:


 Nos vemos en la próxima entrada

1 de noviembre de 2011

Juegos de Sanrio

Para todos los amantes de los personajes de Sanrio, hoy les traigo la pagina en donde podran jugar con cada uno de ellos. 

A mi me ha ido muy mal definitivamente no tengo mucha habilidad u_U




Nos vemos en la próxima entrada.