20 de septiembre de 2011

Sobre mi

Mientras pensaba ¿De que hablare en la próxima entrada? me di de cuenta de que aun no me he presentado y ya ha pasado mas de un año y medio desde que empeze este blog entonces pensé ¿Como me presento? y luego me di de cuenta que soy muy mala presentandome en la vida real asi que ....decidi  editare esta entrada respondiendo a todas la preguntas sobre mi que tengan todos ustedes si ustedes los que estan leyendon esto las preguntas las pueden dejar en esta entrada listo?


  Nos vemos en la próxima entrada

y las respuesta al comentarios

¿Que otro hobby tienes aparte del anime o manga ^^?
Rta: coser, la astronomía, la Internet ...dormir


¿porque comenzaste a hacer un blog asi?
Rta:Todo empezó así:

en una clase de primer semestre  había que citar un dialogo e interpretar sus elementos y uno de mis compañeros eligió un anime en ese entonces yo no sabia que era un anime pero resulta que chateando con otro compañero llamado Julian el me cuenta sobre el anime y toda la cosa y me dice que lo estaba viendo por Youtube death note entonces yo con ganas de socializar un poco lo vi y seguí instigando por mi cuenta y creo que buscando sobre japon encontré con tokio hotel en su momento me obsesione con uniendo al club de fans y yo quería crear la sede del club en mi ciudad y entonces me dicen crea un blog entonces cree un blog de tokio hotel mi primer blog luego con el blog ya creado me fue mas fácil el navegar por los blog de anime y me parecio todo tan bonito que decidí crear uno para ir hablando sobre lo que estaba viendo y a su vez compatir un poco sobre mi y el mundo que me rodea


Y así fue como paso....eso creo.


Y ahora si

Nos vemos en la próxima entrada

16 de septiembre de 2011

kimi ni todoke (pelicula)

kimi ni todoke (pelicula)

Genero: romance
País:Japón

Hace rato que vi esta película pero hasta ahora voy a hacer la reseña pereza, la universidad fueron las principales culpables.

Me encanto como todo lo de kimi ni todoke ,a cada rato decía:  ah si me acuerdo de esto  o esto no era diferente?; de los actores no puedo hablar ya que no conozco el medio y no se de actuación pero en lo personal me encanto todo, es muy fiel al manga lo único que cambia es el final pero el resto es muy parecido.


Argumento


El mismo del manga y del anime

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo, su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando su imagen a seguir, el popular muchacho Shouta Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que sin embargo deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.



Pd: Me he dado de cuenta que aun no he hecho la reseña del manga y fue con el manga con lo que empecé  kimi ni todoke




Nos vemos en la próxima entrada

13 de septiembre de 2011

Rie

Despues de mucho tiempo sin postear hoy vengo con:

Cancion:Rie
Interprete: Cucho Lambreta

Esta cancion es muy buena, sobretodo si estas triste o preocupado seguro que te hara reir asi que denle una oportunidad, les aseguro que no se arepentiran (risa picara).


Nos vemos en la proxima entrada