Strobe Edge

Genero:Shojo
Capitulos:36
Mangaka:sakisaka io

Este manga es shojo del mas puro, así que si esperas ver algo de "acción" mejor no lo leas; después de esta advertencia si empiezo la reseña... es precioso en cuanto historia y personajes, incluso el dibujo también es muy bonito, mmm la parte que mas me  ha gustado es Andou realmente el es mi tipo jejeje, ahora si hablando en serio la historia pues me gusto además de que note algunos elementos que definitivamente no he leído en otros mangas y le dan un toque muy bueno, además de que no solo se habla de los personajes principales sino que los secundarios también tienen incidencia en la historia  realmente me estoy esforzando para no hacer spoilers .Otra parte que me ha gustado es que la autora ha hecho extras con las historias de los romances que tuvieron los personajes, realmente están como para llorar  no olviden leerlos.

 el rubio es Andou


Argumento:

Ninako es una chica que nunca se ha enamorado, y junto a sus amigas ven pasar por el frente de su salon a Ren el chico mas polular de la escuela anuque sea un poco frio, Ninako por accidente podra acercarse un poco mas a este chico es alli donde Ninako empieza el largo camino del amor.

Donde lo encuentro :

Me inspire bajando los wall de betsucomi en donde se publico el manga y encontre unos de Nanaco robin serie de la que ya comente aqui iba a cambier las imagenes pero no fui capas de quitarlas las edite con paint asi que se las dejo aqui.



PD: Todos los enlaces sirven cambian de color cuando se pasa en cursor sobre el , no tengo ni idea del por que pero me gusta XD
.
Nos vemos en la próxima entrada.

Comentarios