Una pequeña cosa llamada amor

Una pequeña cosa llamada amor

Genero: romance
Pais:Tailandia

He visto esta peli con mis hermanos y la verdad me ha encantado, la historia es super linda y tierna  claro con sus toques de humor,tambien tiene una parte muy triste que casi ma hace llorar, al final termine encantada mientras mis hermanos dijeron que fue un final muy malo jajajajaja no les gusto creo que fue demasiado cursi para ellos.Hubo una parte en la que quede sacada de onda ,fue cuando hubo cambio de curso ,jejejeje despues de un rato entendi lo que paso; en fin una pelicula RECOMENDADA.

Argumento:(extraido de wikidrama)

Nam y sus amigas empiezan en un nuevo colegio mixto. Siente que no es muy guapa pero eso no le impedirá darlo todo para que P’Chon, el chico que le gusta en el colegio, se fije en ella. Desde seguir consejos en el amor de diferentes paises a esforzarse al máximo en los estudios y actividades extraescolares.

Aqui esta el trailer para que tengan una idea:



Verla en YouTube  :
http://www.youtube.com/watch?v=VvXEeUraLIU&feature=related

Nos vemos en una proxima entrada

Comentarios

  1. Gracias por la recomendación. La he visto y la verdad es que está bastante bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.