Oleada de One Shot

Estoy de vuelta ultimamente he descuidado el blog pero ainque no publique siempre estoy pendiente la las actualizaciones de mis afiliados (si los sigo a todos) bueno en fin, ultimamente he leido algunos one shot asi que aqui les dejo la reseña espero que se decidan y los lean ya que todos son muy bueno y ademas son one shot asi que no son largoooooooooooooooooos asi que aqui vamos

Todo es cortesia de submanga

Love Story Not


Genero:Comedia
Mangaka: Jung Gwa Jang 

Dora es una chica que ha estado enamorada de su amigo de la infancia, José, y ella piensa que es la chica ideal para él. Un día, él le pregunta cómo debería declararse a una chica... ¿Cómo reaccionará Dora al saber a quién se le va a declarar?
¿Historias de Amor? ¡No crean en ellas!

PD:es manhawa

El principe secreto

Genero:Romance
Mangaka:Shiiba nana

Chisa es una chica ordinaria que finalmente se le confeso al principe de la escuela y el hombre de sus sueños. Pero lo que el esconde es algo que hace que todas las chicas huyan de el ¿Ella podra mantener su amor por el principe?


Love for sale


Genero:Romance
Mangaka: Shiori Yuwa

Kanade es una chica que vive con su madre divorciada.
Debido a eso tiene que hacer las comprar en un supermercado donde todo es muy barato. ¿El problema ? Hashiba trabaja ahi y se burla todo el tiempo de ella. Lo peor es que es mas joven que Kanade y van a la misma escuela.


Kizuna Baton

Genero:Romance
Mangaka:Yukimura Keiko

Mizumori Mai es una chica que está en segundo año de media y tiene un grupo de amigos muy cercanos a ella. El único problema es que un día después del Festival Atlético de su escuela será tranferida. Así que, ¡ella realmente quiere que ese día sea el mejor de su vida! Pero... ¿Realmente está bien para ella ser tranferida?


Michishirube


Genero: drama
Mangaka:oouta rie

Wakako había escondido los sentimientos que tenía hacia su amigo de la infancia quien era 2 años mayor que ella, Chii-nii, pero él se fue antes de que ella le dijera sus sentimientos.
Luego de 3 años lo vuelve a encontrar pero... ¿podrá Wakako encontrar el valor para confesarle sus sentimientos a Chii-nii?



Cuando las hojas de otoño caen

Genero :Romance

Kaede y Tsubaki son amigos de la infancia. A pesar de que sus familias son muy distintas, los dos se sienten muy unidos. A Kaede le intentaron secuestrar cuando era pequeño, así que Tsubaki decidió convertirse en ninja para protegerlo. Pero parece que ahora la relación se está enfriando... ¿qué pasará al final?


Tarta de chocolate

Genero:Romance
Mangaka: shouko akira

Machida pide a su amigo Hiro ayuda para hacerle una tarta de San Valentín al chico que le gusta. Tras burlarse de ella... ¿Le ayudará Hiro a hacer la tarta? y ¿Conseguirá Machida declarar su amor?


Y con esto me despido nos vemos en otra entrada

Comentarios

  1. Muchas Gracias Re Lindos Los One Shot Te Kiero Mucho!!!!

    ResponderEliminar
  2. nunca había leído uno como love story not... ¡muchas gracias! realmente no paraba de reír

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.