Koko Ni Iru Yo

koko ni iru yo


Genero:Shojo
Capitulos:19 
Mangaka: Ema Tōyama

Este es un buen manga es muy lindo y sencillito, con una historia tierna owo


Argumento (cortesia wikipedia):

La serie se centra en torno a una chica llamada Hikage que se describe a sí misma como "simple". Ella es una niña muy tímida e insegura. Debido a su actitud no asertiva y poco apreciada a la belleza, se encuentra constantemente ignorada por sus compañeros de clase y tiene un tiempo difícil para hacer amigos en la escuela.
En el primer capítulo del manga, Hikage comienza la escuela media, comprometiéndose a superar su soledad y encontrar amigos.Pero su compañero Hinata comienza a fijarse en ella en el primer volumen. Ella se apoya en sus ambiciones por dos amigos en línea BlackRabbit (KuroUsagi) y MegaPig (SuperCerdo) que leen su blog sobre el girasol que ella planto y cuida.



Donde lo encuentro:
http://submanga.com//scanlation/Hane_no_Akari

koko ni iru yo

PD: la imagenes la saque de http://emaema.sakura.ne.jp/blog/  aparece en el manga

Comentarios

  1. Me encanta ese manga, es genial, es una pena que no hagan el anime, muy bonito tu blog ^^

    ResponderEliminar
  2. ahh creía que tenía anime, que pena que no sea así, porque si es un manga de lo mas dulce, me a encantado! de por si los dibujos me gustaron, y ahora al terminarlo fue de... y ahora?? jajaja muy lindo

    ResponderEliminar
  3. hola,suena genial tratare de descargarlo,me encanta el anime es muy KAWAII!¡




    me encanta tu blog, BESOS!¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.