Grimm Meisaku Gekijou


El titulo es solo para despistar un poco, el verdadero titulo es : Cuentos de los Hermanos Grimm

Estoy segura de que muchos ya habran visto estos cuentos y habran crecido con ellos pero ¿cuando se dieron cuenta de que eran anime? , pues en mi caso que soy DESPISTADA no me di de cuenta de ello  hasta hace poco, por eso  para todos aquellos que al igual que yo no lo sabian colocare a continuacion las razones por las que es un anime son demaciado obvias pero yo en verdad no las vi
  • El opening: yo juraba que era una cancion en ingles y estaba orgullosa de saberme una cancion en ingles ERROR estaba en japones
  • Cuando empieza y dice cuentos de los hermanos Grimm el letrero que sales esta.... si en japones
  • Cuando los capitulos continuaran los letreros estan .... !si¡ en japones
  • Ademas los dibujos son demaciado bonitos como para ser estadounidense
Ahora si la "ficha tecnica"

Genero: aventuras magicas
Capitulos: 2 temporadas y 47 episodios  (se recopilaron 41 cuentos) segun internet


Letra de opening (niji no hashi)

moshi mo ano niji wo watareru naraba
watashi wa niji no hashi koete ikitai
tooku shinarai machi made itte
shiawase no uta wo oboete kitai
ame agari ame dare ga utatteru mado no soto
mori wo koe tani wo koe doko e iku niji wo
itsudemo yume wo miru shiranai machi to
watashi no koto matteru hito wo 

Cortesia intenet

Descarga del opening y el ending 

el primero es el ending y el segundo el opening, tarde mucho en encontrarlos finalmente me descargue un pack de canciones y luego yo misma subi el archivo es mi primera vez que subo una cancion




Espero que hallan disfrutado esta entrada... y antes que se me olvide


GRACIAS POR SUS VISITAS

en verdad son muy importantes para mi 
los requiero, cuidense y 
sigan visitando mi blog


Hasta la proxima entrada

Comentarios

  1. :) ahora lo descargo! gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario y sería mucho pedirte si la tienes en partitura con los tonos?

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario y sería mucho pedirte si la tienes en partitura con los tonos?

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe quie es el ilustrador o dibujante de esta serie japonesa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.