28 de diciembre de 2010

Aniversario,

Adivinen quien cumple su primer año ..... si mi blog creo que fue hace unos dias pero no me acuerdo de la fecha exacta de creacion del blog y estoy muy emocianada no puedo creer que ya haya pasado un año, el blog ha cambiado mucho desde su creacion  y ha crecido un monton pero todo es gracias a ustedes que siempre visitan mi blog



y aprovechando esta entrada les deseo feliz año nuevo y ojala les valla muy bien en el año que ya casi empieza, por mi parte estoy emoocianada por que cumplo los 18  me volvere un fosil y sere mayor de edad

2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades a tu blog y felicidades a ti también por mantenerlo ^__^. Aprovecho para desearte un 2011 lleno de mucho éxito y nuevas experiencias, de entrada cumples 18 así que será un excelente año para ti :3 espero que logres todos tus propósitos. ¡Saludos! *3*

    ResponderEliminar
  2. Milady, pasaba a avisarte que cambié de url, la nueva es: http://shirominosumi.blogspot.com/ amaimizu ha muerto u//u *rip*~ ¡saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo para comentar, sin duda leeré este comentario.
Besos x Abrazos