School Rumble




Genero:comedia
Capitulos:26
Temporadas:2
OVAS: 

Empiezo diciendo que solo me he visto la primera temparada y estoy empezando a ver la segunda quien sabe como me hira espero que bien.

Hoy vengo con otro anime pero este es de humor hace un tiempo habia escuchado de el pero no me animaba a verlo hasta que un dia por fin lo hice en el primer capitulo vi un hombre con gafas y barba pense que era el profesor ya que se trata de una serie escolar pero para mi sorpresa era el protagonista masculino si les estoy hablando de Harima Kenji ay ese harimaes tan chistoso y hace unos cosa que ni se imaginan.



este es HarimaKenji diganme que yo no fui la unica que penso que era un profesor

Pero otra a la que debo mencionar es a Tenma Tsukamoto la protagonista es tan tonta que no puedes creerlo yo creo que por eso esta enamorada de Karasuma (no fue spoiler esto se sabe desde el principio del anime), ademas no tiene muchos talentos (igual yo :(  )y aqui esta tenma:




Cuando acabe de ver el primer capitulo segui con el segundo y asi hasta que me acabe toda la serie , es super divertida te hacer reir por montones especialmente sus protagonistas tanto masculino como femenino.Otra cosa que me encanto fue el opening y el ending realmente son tan m.... como diria pegajosos de esas canciones que las escuchas una y otra y otra vez y no te cansas.


Bueno de tanto que he comentado no hace falta que les saque el argumento de wikipedia o si?

si no la han visto espero que se animen y......

es dejo una pagina donde hay unos wallpapers n_n

guru guru mawaru

Comentarios

  1. seeeeeeeee ia me la vi y es un mate d risa jajajajaja es super bueno ese anime lo recomiendo enserio es buenisimoooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. wwaaaa me encanta ese anime me gusta muxo, enserio es el genero k me gusta esa un anime k es super gracioso + tenma-chan ella si ke sa xica es una comica genial

    ResponderEliminar
  3. Tendré que verme ese anime, tu reseña me pareció interesante jeje y a parte ya me lo han recomendado x3~

    Ahh y un nopal es una planta representativa de México, es ésta: http://www.cic-ctic.unam.mx:31101/reserva_ecologica/download/fotos/flora/nopal.jpg :)

    Saluditos *3*~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.