Ouran High School Host Club

 Hola a todos ultimamente no he posteado mucho n_n a decir verdad casi nada pero es que estoy ocupada con un vacacional de calculo que estoy haciendo si por andar de vaga me tire tres materias pero ya estoy recuperando una el terrible calculo multivariable y enviciada jugando pupe, leyendo manga y viendo anime si sigo asi mi vacacional estara corriendo el peligro pero ya pase el primer corte con 3.2 bueno un poco menos y no paso tengo que ponerme las pilas .

Ouran High School Host Club

Genero:Shojo
Capitulos:83 + 1 extra
Mangaka: Bisco Hatori

Despues de haber visto el anime (que ya reseñe si no lo leiste pincha aqui ) decidi que queria leer el manga asi que empeze desde el principio con  el capitulo 1  ahora ya voy en el 80 pero aun no lo he empezado a leer ya que  la chic@s del fansub tienen sus fechas y aun no han publicado el 81 y no quiero morirme de ancias ya que estos ultimos han estado emocionantes asi que esperare. 

Que podria decir me ha encando, despues de quedar antojada que el anime que sigue muy bien el manga original (a excepcion de algunos capitulos en los que lo modifican un poco) la historia sigue desarrollandose y conoces mejor a los personajes  y sus familias , aparecen nuevos personajes y las relaciones amorosas siguen evolucionando (ya los hice anojar jajajajaja  que mala soy jajajajaja )  bueno para que no piensen que soy malvada  (y si lo soy jajajajaja regreso mi rias malvada) y este es el punto de este post les pondre la pagina donde leo el manga y el fansub que lo distribuye.

Argumento (wikipedia)


La protagonista de la historia, va en el 1° grado de la academia y tiene 16 años, ella, según sus compañeros, es una "plebeya" por no ser rica como ellos. En el primer día en su nueva escuela, sólo quería leer tranquilamente y estaba buscando una biblioteca para ello, al darse cuenta que las cuatro bibliotecas que había disponibles estaban todas llenas y había mucho ruido, decidió buscar algún otro lugar tranquilo, cuando encuentra el tercer salón de música, se topa con el Host Club, que la toma por un chico, y por accidente rompe un jarrón de 8.000.000 de yens que iban a subastar los "anfitriones"; para pagar su deuda, se ve obligada a entrar al Host Club


Donde lo encuentro

y lo mejor de todo es que el fansub esta al dia (creo que estan igual que en japon )

Ouran High School Host Club

Comentarios

  1. El anime esta genial!! de verdad k me encanto pero el manga no lo e leido (todavia =P) bueno milady mañana actualizare y pondre algunas cosillas sobre mi viaje a andorra pasate cuando kieras ^^ kiss xaoo

    ResponderEliminar
  2. waa osea que el manga ya esta en español ???
    waaaa si es asi morire de felicidad por que iop lo andaba buscando pero siempre lo encontraba en ingles y me falla bastante esa materia u.u

    heheh cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola! Una pregunta, yo vi la primera temporada del anime pero ahora quiero leer el manga sin embargo no quiero leerlo desde el vol. 1. Podrías decirme más o menos desde que volumen puedo empezar (donde se quedó el anime). Gracias :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.